FAMOSOS

3 teorías que explican la misteriosa desaparición de Kate Middleton

Tras la misteriosa ausencia de Kate Middleton han surgido 3 teorías que explicarían los motivos de su desaparición, ¿tú en cuál crees?
martes, 19 de marzo de 2024 · 14:17

Kate Middleton sigue siendo motivo de polémicas, secretos y muchos rumores. Desde diciembre de 2023 no se sabía mucho de ella, incluso se manejaba la posibilidad de una desaparición. Contra todo pronóstico reapareció el día de ayer junto a su esposo Guillermo; pese a ello, las teorías que envuelven a la integrante de la realeza de Inglaterra no se han detenido. 

Lo que se sabía de Kate Middleton es que se había sometido a una cirugía abdominal, y desde entonces estaba aislada y lejos del ojo público, todo para poder llevar a cabo su proceso de recuperación. Sin embargo, gracias a la fama de la realeza inglesa, muchos empezaron a hablar de una desaparición.

Quédate a conocer cuáles fueron las teorías más locas acerca de la supuesta desaparición de Kate Middleton. Como te mencionamos, ella ha reaparecido y todo parece estar en orden con su salud, al menos así lo pudo constatar el periódico 'The Sun', quien difundió el video de la princesa de Gales junto a Guillermo. ¿Esto calmará los rumores?, ¿tú en qué teoría crees?

¿Dónde está Kate Middleton? Estas son 3 impactantes teorías

Cambio de Look

Uno de los rumores más difundidos en redes sociales apuntaba a que Kate se había hecho un cambio de look, uno tan radical que no le habría gustado en lo absoluto. Hubo quienes aseguraron que la integrante de la realeza se cortó el flequillo, pero al ver que no le favorecía, decidió esconderse del ojo público hasta regresar a su imagen clásica. Si lo pensamos, poco más de 3 meses parecen suficientes para recuperar la imagen, ¿no?

¿Dónde está Kate Middleton? Estas son 3 impactantes teorías
Créditos: Pinterest / @popsugar

Se fue de año sabático

En Reino Unido se corre el rumor de que Kate Middleton podría estar tomando un año sabático. Se dice que la princesa de Gales quiere descansar de toda la presión y obligaciones que tiene al ser parte de la realeza; situación que parece lógica, sobretodo después de haber entrado al quirófano por una situación médica. Quizá, con el tiempo, explique con detalle cuál fue el motivo preciso de su ausencia.

Relación extramarital de Guillermo

La teoría más difundida, y también la más oscura, es la que afirma que el príncipe Guillermo sostuvo una relación extramarital con Rose Hanbury, duquesa de Chilmondeley. Aunque se ha aclarado que esto es falso, dicho por ella misma, hay quienes siguen creyendo que la desaparición de Kate se dio porque descubrió este presunto amorío.

En redes sociales como X hasta manejan la posibilidad de un divorcio y tratan de desmentir el video reciente, aseguran que la mujer que aparece caminando con Guillermo no es la famosa princesa de Gales.

¿Cuál es el estado de Kate Middleton?

Diversos medios de Reino Unido, como 'The Sun', han afirmado que Kate Middleton se encuentra bien luego de la cirugía a la que se sometió hace algunos meses. Los titulares más destacados dicen: "Que genial verte", "Feliz y en forma", y "La mejor sonrisa". Además, este diario británico aseguró que el video es la mejor respuesta a aquellos trolls que se han encargado de hablar mal de la princesa. 

¿Qué es lo que dicen estos trolls?, que la mujer que aparece en el video difundido no es Kate Middleton ni Guillermo, que todo es un plan de los medios de comuniación. En redes sociales se ha podido ver como distintos usuarios aseguran que hay rasgos faciales distintos, y que posiblemente Catalina siga desaparecida.

Cuál es el estado de Kate Middleton
Créditos: Captura de pantalla

¿Por qué la corona británica no ha dicho nada sobre Kate Middleton?

No se sabe con certeza porqué la corona británica no se pronunció de forma oficial respecto a la ausencia de Kate Middleton. Para muchos, este silencio es señal de que las cosas al interior de la realeza están más turbias que nunca, lo cual dio pie a la proliferación de las teorías conspirativas.

Diversos medios internacionales afirman que muy pronto, la corona y sus integrantes den un anuncio oficial acerca del Kate-Gate. Hay un rumor que dice que el silencio se debe a que Guillermo sí habría mantenido una relación extramarital, y que esta podría ser tan grande que sería motivo para cambiar de "princesa", sin embargo, esto no está confirmado.

Por ahora, la desaparición de Kate Middleton ya no es motivo de preocupación, especialmente por el video que ha estado circulando en los días más recientes. No obstante, las teorías que envuelven a la realeza no dejan de aparecer. ¿Tú crees en ellas?, no olvides dejarnos tus comentarios en Facebook