ÚLTIMO MINUTO

¿Qué le pasó a 'El Costeño'? El comediante sufre terrible ACCIDENTE en carretera

De acuerdo con lo trascendido, hubo tres lesionados de gravedad, entre ellos el famoso Costeño, ¿qué pasó?
domingo, 17 de marzo de 2024 · 16:32

De último minuto, se ha reportado un terrible accidente que sufrió el comediante conocido como ‘El Costeño’ y algunos integrantes de su equipo; este siniestro sucedió durante la madrugada del 17 de marzo; esto es todo lo que se sabe al respecto de su estado de salud, pero ¿qué fue lo que sucedió?

Cabe mencionar que horas antes, El Costeño se había presentado en la Feria de San José, en el municipio de Atlapexco, estado de Hidalgo, sin embargo, durante la madrugada se encontraba viajando de regreso a la CDMX cuando se llevó a cabo este incidente, como se reportó a través de redes sociales. 

Trasciende que el vehículo en el que viajaban quedó con severos daños, mientras que los lesionados fueron llevados a hospitales cercanos a la región, donde fueron atendidos de urgencia. Esto es todo lo que sabemos a respecto sobre el accidente que sufrió el comedianteEl Costeño’: 

el costeño en show
Créditos: Facebook El Costeño

¿Qué le pasó a 'El Costeño'?

Fue el mismo comediante, El Costeño, quien publicó un post en su cuenta de Facebook donde mencionó todo lo ocurrido, y es que, mientras viajaba de regreso a la CDMX posterior a su más reciente presentación en Hidalgo, que la camioneta donde viajaba cayó a un barranco en la carretera federal México-Tampico, dejando como resultado tres lesionados, incluídos el mismo actor y comediante.

A través de su Facebook oficial, El Costeño compartió algunas fotografías de la camioneta que los acompañó a él y a su equipo durante 12 años, ofreciendo una descripción más detallada de lo sucedido: “??Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos!”

qué le pasó al costeño
Créditos: Facebook El Costeño

Como se menciona, fue muy complicado que las autoridades de Hidalgo acudieron a su auxilio, sin embargo, fueron elementos de la CDMX los que fueron a rescatar a El Costeño y a sus compañeros, y posteriormente fueron llevados a algunos hospitales rurales de la zona. Dado el tono del mensaje, no parece que hubiera pérdidas fatales o estados de salud críticos entre los involucrados. 

¿Cómo se llama el comediante El Costeño?

Posiblemente ya hayas escuchado hablar de ‘El Costeño’, sin embargo, si quieres conocer un poco más de este comediante, su nombre real es Javier Carranza, originario de Acapulco, Guerrero y nacido el 7 de febrero de 1977. De acuerdo con su ficha de información, Javier Carranza comenzó en el mundo de la comedia a muy temprana edad, haciendo presentaciones amateur de entretenimiento en restaurantes locales.

Sin embargo, comenzó a subir y muy pronto apareció en shows de radio y de la televisión guerrerense hasta que finalmente fue invitado a participar en algunos shows de entretenimiento y comedia en Televisa, además de tener apariciones frecuentes en el programa Hoy, junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Entre otros programas donde El Costeño estuvo presente se encuentran La Hora Pico, junto a varios de los más grandes comediantes de los años noventa en México: el fallecido Miguel Galván, y el actor y conductor, Adrián Uribe, además de la actriz Consuelo Duval. Actualmente, El Costeño se encuentra dando shows privados de comedia, presentándose en ferias, bares, antros y muchos otros lugares más. 

Esto es lo que se sabe al respecto del accidente que sufrió el comedianteEl Costeño’ en la madrugada de este domingo. ¿Quieres conocer cómo se desarrolla esta noticia? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.