FAMOSOS

Así fue el accidente vial que provocó Adrián Marcelo (VIDEO)

El polémico conductor Adrián Marcelo es señalado como el causante de un accidente cuando grababa su último video ¿Qué ocurrió en el lugar?
miércoles, 17 de enero de 2024 · 20:31

El polémico conductor regio Adrián Marcelo volvió a ser tendencia en las redes sociales, donde se compartió  un video, donde se menciona que el influencer provocó un accidente al estar grabando uno de sus famosos clips. En el percance se ve a una camioneta y una motocicleta involucradas.

Es usual que el conductor de Multimedios se encuentre en situaciones que podrían ponerlo en un considerable riesgo, pero esto nunca ha detenido al colaborador de ‘Faisy Nights’ quien se mantiene activo en sus proyectos para seguir compartiendo material para sus seguidores.

Pero en esta ocasión el video que se encontraba grabando, no solo lo puso en riesgo a él, también personas que transitaban por la calle, mismas que sufrieron un accidente, el cual quedó captado en video. Internautas aseguran que fue culpa de Adrián Marcelo y otros que señalaron la imprudencia de los conductores.

¿Por qué dicen que Adrián Marcelo causo un accidente en la calle? Esto fue lo que se captó en video.
Gluc

¿Cómo fue el accidente que provocó Adrián Marcelo?

El conductor se encontraba realizando un video en los populares reportajes de “Radar” viajando en una cabina descubierta en Mazatlán, Sinaloa. Su presencia en el lugar causó gran emoción y jubilo a sus seguidores, pero fue este mismo sentimiento que ocasionó el accidente a media calle.

Adrián Marcelo se encontraba en la parte superior de la camioneta saludando a transeúntes, automovilistas y motociclistas que circulaban por la zona. En un momento el influencer fue saludado por dos chicos encima de una moto, lo que el saludo les saldría caro.

Bastó un instante mientras volteaban a la cámara de Adrián Marcelo para verse impactados contra una camioneta en la vía. A pesar de que el conductor les gritó “aguas” no fue lo suficiente rápido para prevenir el accidente. Por suerte, solo fue un ligero golpe y se aprecia en el video que los tripulantes de la moto no sufrieron lesión alguna. Se puede ver en el videdo en el minuto 20:10.

¿Cuáles son las polémicas de Adrián Marcelo?

Una de sus polémicas más sonadas fue en el 2019 en un partido de Pachuca y Chivas, donde el conductor de Multimedios hizo una analogía de una jugada donde las relacionaba con un feminicidio. En otra ocasión, fue cancelado por gordofóbico debido a su intervención en el podcast de Karla Panini.

No podamos olvidar la pelea con el luchador Chessman, donde por un malentendido, el conductor recibió un golpe en el cuello. En revancha, le aventó una chela que le proporcionó uno de los asistentes al evento.

Las bromas de Adrián Marcelo lo han puesto en más de una ocasión en la mirada pública y a pesar de que él siempre menciona que lo hace jugando, no se ha salvado de recibir algo. En esta ocasión, por suerte el accidente en la calle no pasó a mayores, bueno, eso se ve en el video. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.