La preocupación por Daniel Bisogno continúa por la recuperación de su salud tras diversos problemas y complicaciones que lo han mantenido lejos de la televisión, con una fecha que se posterga y se mantiene en la incertidumbre, hasta ahora. El villano del espectáculo Álex Kaffie confirmó a su audiencia que el reconocido “muñeco” no pisará el foro de Ventaneando, por lo menos hasta que termine el 2024.
La producción de TV Azteca mantiene un hermetismo considerable sobre la salud y la recuperación de Daniel Bisogno, siendo Pati Chapoy la encargada de transmitir la información pertinente al público de Ventaneando, cómo, en su momento, el regreso de su compañero a mediados de noviembre que se vio interrumpido por un sangrado que presentó, por lo cual acudió a realizarse los exámenes pertinentes para conocer las causas.
Su ausencia en el programa de TV Azteca se mantiene muy marcada sin una fecha exacta de su regreso a Ventaneando. Alex Kaffie contó en una reciente transmisión en su canal de YouTube que el conductor no regresará a ocupar su lugar, por lo menos no en los próximos meses por un acuerdo conjunto para garantizar su estado de salud antes de incorporarse con sus compañeros y asumir su rol de conductor.

Daniel Bisogno no regresa a Ventaneando, dice Alex Kaffie
El villano del espectáculo explicó que la prolongada espera para el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando se debe a un acuerdo entre la producción del programa y el famoso conductor. Kaffie señaló que las cuestiones de su salud han impedido que pueda incorporarse al programa aun cuando fue dado de alta en el hospital y la bacteria que lo mantuvo internado ya fue erradicada. El siguiente paso es guardar reposo y mantener sus visitas al médico.
Contó que acude una o dos veces por semana al hospital para hacerse chequeos, garantizar que todo está bien y monitorear su desarrollo. Con la evolución que ha mostrado Daniel Bisogno, no regresa este año, la producción lo programó para los primeros meses del 2025, cuando ya se encuentre libre de riesgos, acuerdo que confirmó Alex Kaffie en su trasmisión en vivo. La decisión ya había sido insinuada en el especial navideño de TV Azteca y confirmada por el comunicador.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Los problemas de salud de Daniel Bisogno que lo han mantenido lejos de Ventaneando iniciaron en mayo del 2023, cuando fue ingresado de urgencia al hospital debido a sangrados internos y externos causados por la ruptura de várices esofágicas. Durante los siguientes meses vimos al conductor regresar al programa con una considerable pérdida de peso. En su momento, señaló que su estado de salud se encontraba estable, aun así se le veía deteriorado.
Tiempo después, el conductor se sometió a una cirugía de emergencia donde le fue extirpada, la vesícula. Reapareció en Ventaneando durante noviembre del mismo año, pero se le vio ausente nuevamente en febrero de 2024 por una infección generalizada que lo llevó a terapia intensiva por un mes. En abril ocupó su asiento en ventaneando para revelar que había sido diagnosticado con daño hepático irreversible y estaba en la lista de trasplantes de hígado. En septiembre del 2024 Chapoy confirmó el trasplante y desde entonces la salud de Daniel Bisogno ha presentado altibajos.
La ausencia del famoso conductor ya fue acordada por él y la producción de Ventaneando para asegurar su descanso y recuperación, así cuando regrese se encuentre estable de salud y no presente una recaída causada por el trabajo en TV Azteca. Con la información revelada por Álex Kaffie es probable que veamos a Daniel Bisogno después de febrero en el programa.