Desde que Daniel Bisogno se sometió a su cirugía de trasplante de hígado han corrido un sin fin de rumores relacionados a su estado de salud y no es para menos ya que, incluso, pasó por un coma inducido. Por eso, en medio de las especulaciones sobre su reingreso al hospital, el presentador decidió romper el silencio y reaparecer a través de una fotografía en su cuenta de Instagram donde presumió a la persona que le da las fuerzas para seguir adelante.
El también actor de teatro originario de la Ciudad de México pasó por un trasplante de hígado durante el mes de septiembre y tras semanas de recuperación sus seguidores estaban a la espera de su regreso a Ventaneando. Sin embargo, la presencia de una bacteria en su organismo lo llevó a tener una crisis minutos antes de iniciar el programa y tras pasar una semana más en el hospital, actualmente ya se encuentra en su hogar.
Pero en las últimas horas volvió a circular el rumor de que se encontraba en terapia intensiva y eso reavivó la incertidumbre sobre su estado de salud. Por eso, Daniel Bisogno se vio en la necesidad de romper el silencio a través de una imagen en sus cuentas sociales que conmovió los corazones de sus seguidores y todo lo que pasó te lo contamos aquí.
La foto con la que Daniel Bisogno reapareció tras los rumores de otra hospitalización
Recientemente corrió el rumor de que Daniel Bisogno fue hospitalizado una vez más ya que Inés Moreno del programa Chisme No Like aseguró que se encontraba en cuidados intensivos tras presentar un sangrado. Aunque el conductor de Ventaneando ha intentado mantener en privado los detalles sobre su estado de salud, en esta ocasión optó por romper el silencio a través de su cuenta en Instagram.









