Exatlón México 2024 está llegando a sus últimas fases, por lo que este domingo saldrá el último eliminado de la temporada. Sin embargo, el día de ayer comenzó a circular información de la competencia real, en la que se decía que Koke Guerrero será el primer eliminado del 2025. ¿Esto es verdad o se trata de una broma por el Día de los inocentes? Te contamos todo lo que se sabe de esto.
A lo largo de la competencia, Koke Guerrero se ha posicionado como uno de los favoritos de los fans de la franquicia, para ganar el primer lugar de la categoría masculina de esta temporada de Exatlón México 2024. Su fuerza, habilidades y otras cualidades lo han llevado a ganar la medalla individual en varias ocasiones, la cual es una una presea que otorga vidas extra a los concursantes en la zona de riesgo.
La eliminación de la leyenda azul podría suponer un problema para esta escuadra, ya que es uno de los elementos más importantes, junto con Evelyn Guijarro. Ambos atletas han participado en pasadas temporadas del reality, Guerrero ha ganado en diversas ocasiones y este 2024, regresó al programa por una victoria más.
¿Koke Guerrero es eliminado de Exatlón México?

Este año las cosas serán muy diferentes en Exatlón México 2024, ya que todo parece indicar que empezarán las eliminaciones dobles, eso quiere decir que ahora serán dos atletas quienes salgan del reality. Debido a esto, la producción está adelantando grabaciones y se espera que la octava temporada termine mucho antes de lo esperado, según información del canal de filtraciones, DTM Spoilers.








