Exatlón México no ha dejado de emocionarnos con sus competencias, pero en medio de una prueba muy importante, las emociones explotaron después de que Evelyn Guijarro le diera la victoria a los azules y obtuvo mayor ventaja cuando su competidora Nataly Gutiérrez cometió un error dentro del circuito. La atleta roja explotó contra la producción, pero su molestia no la llevó a ningún lado.
Todo esto ocurrió cuando los dos equipos del reality de TV Azteca competían por la primera supervivencia, Evelyn Guijarro y Nataly Gutiérrez se enfrentaron en un circuito donde el tiempo era clave, pues solo una de ellas resultaría la ganadora definitiva y esa sin duda fue la atleta azul que se apegó a las reglas e indicaciones para lograr avanzar sin tropiezos.
A diferencia de Evelyn, Nataly tuvo que pasar por una de las etapas del circuito dos veces después de que la producción le pidiera repetir parte de su carrera, pero la atleta de Exatlón México del equipo rojo considera que todo fue injusto y por eso le reclamó al personal detrás de cámaras incluso cuando sus compañeros le decían que sí había cometido un error.
Nataly Gutiérrez explota contra producción de Exatlón México por hacerle perder una carrera
Resulta que en el circuito había una prueba similar a las carreras de obstáculos, pero estos se encontraban unos más altos que otros, por lo que algunos debían pasarse por arriba y otros por abajo. Así lo hicieron ambas atletas, pero Nataly lo hizo de manera libre como se acostumbraba antes y no siguiendo las indicaciones de la producción acerca de cuál se pasaba por arriba y cuál por abajo.

Nataly Gutiérrez se molestó cuando la hicieron repetir esta etapa de la carrera y en cuanto la prueba terminó, dejándola a ella como perdedora, se acercó a reclamarle a gritos al equipo de producción. Su equipo intentó tranquilizarla y le dijeron sobre la nueva regla, pero ella siguió muy enojada porque dijo que no sabía de esa indicación y por eso terminó perdiendo tiempo valioso.








