Cuando se trata de temas tan delicados como el estado de salud de alguien, las mentiras deben evitarse a toda costa. En esta ocasión las décadas de experiencia en el medio no salvaron a Pati Chapoy; la presentadora de Ventaneando quedó exhibida luego de que Pedro Sola visitara a Daniel Bisogno en el hospital. Al parecer, la periodista mintió sobre la gravedad de la enfermedad de su compañero.
El pasado martes 5 de noviembre, Pati Chapoy dijo en Ventaneando que Daniel Bisogno había ido al hospital en calidad de urgencia, pero luego de que le hicieran unas pruebas pudo regresar a casa sin mayor complicación. Pues Pedrito Sola la desmintió en la transmisión del viernes del programa de Azteca; allí, el “tío Pedrito” dijo que fue al hospital a visitar a su amigo. ¿Pero cómo que está internado si dijeron que no era grave su enfermedad?, he ahí la mentira.
Pedro Sola exhibió la mentira de Pati Chapoy respecto a la salud de Daniel Bisogno
Este viernes, Pedrito Sola dijo que el 7 de noviembre fue al hospital porque le dijeron que de Daniel Bisogno estaba grave al punto de que tuvieron que ingresarlo al centro médico. Una vez que asistió, preguntó por la habitación de su compañero ya que este no contestaba los mensajes. Fue así que dio con el cuarto y se quedó platicando con él, y hasta dijo que subió de peso y lo mira de mejor manera que en días pasados.
Esta declaración de Pedro Sola desmintió completamente la versión de Pati Chapoy, quien había dicho que después de los estudios le dieron el alta y pudo irse a su casa. Parece que el conductor de 51 años no regresó a su domicilio cuando acabaron los análisis, su enfermedad no lo ha permitido. ¿Entonces por qué mintió la conductora?, quizá para no alarmar a los fans, pero la realidad es que no se sabe con certeza cuáles fueron sus motivaciones.

¿Qué problema tiene Daniel Bisogno?
Desde que Daniel Bisogno se sometió a un transplante de hígado, su estado de salud ha sido un vaivén. Luego de la operación dijo que estaba bien, pero luego tuvo una recaída derivada de una infección sanguínea. Actualmente, el conductor de Ventaneando está internado en el hospital desde el 4 de noviembre, día en el que regresaría a la emisión del programa de Azteca. ¿Qué le pasó?, al parecer tuvo una nueva infección.

En el canal de YouTube de Kadri Paparazzi se leyó un presunto reporte médico que confirmaría que la enfermedad de Bisogno es más grave de lo que aseguró Chapoy en días pasados. “Hay potencial infección de las vías biliares, situación potencialmente grave por el antecedente del trasplante reciente; se corrobora descontrol de la glucosa, elevación de las toxinas que se desechan por el riñón… Se corrobora obstrucción de la vía biliar, situación que pone en jaque el funcionamiento del hígado, siendo necesario colocar estenosis”. Esto se dijo a partir del minuto 1:21:50.
Pati Chapoy no quiso alarmar a los fans de Daniel Bisogno y dijo que no estaba grave; sin embargo, no contaba con que Pedrito Sola lo fuera a visitar y desmintiera sus dichos. Ahora se ha confirmado que el estado de salud mantendrá al presentador más tiempo internado. ¿Hasta cuándo?, aún no se han revelado los detalles.