Vaya noche la que se vivió el día de ayer en Exatlón México 2024 pues luego de una semana de mala racha para el equipo Azul, finalmente, logró ganar el Duelo por la Villa 360 y mandar a los atletas rojos a la Barraca. Evidentemente esta noticia no fue del agrado para los competidores, en especial para Nataly Gutierrez pues en el avance del capítulo de hoy emitió un comentario bastante despectivo que hizo enojar a los fans.
El reality deportivo más importante de TV Azteca sigue emocionando al público en cada batalla donde los atletas deberán dar su máximo esfuerzo para permanecer en la competencia. A pesar de que Koke Guerrero y Evelyn Guijarro fueron los ganadores de las medallas su equipo no lograba dominar en el resto de los duelos hasta ayer. Ante la pérdida de la fortaleza, una competidora roja lanzó un insulto que hizo encender las redes sociales.
Nataly dice que las barracas huelen a “azul hediondo” en Exatlón México 2024
El pasado miércoles 7 de noviembre se realizó el Duelo por la Villa 360 en Exatlón México 2024 y aunque el marcador estuvo reñido, al final el equipo azul fue el vencedor. Durante el avance del episodio de esta noche se nos muestra la llegada de los atletas rojos a la barraca mientras se escucha a Nataly Gutierrez decir “Huele a azul hediondo”, además, Paulette Gallardo expresó que el grupo contrario no les ganó, más bien, ellos perdieron.

Todas estas declaraciones hicieron enfurecer a la comunidad de las redes sociales pues no dudaron en señalar a la basquetbolista de ardida y de ser una persona que no sabe perder. Si bien la atleta destaca por tener un carácter fuerte, algunas personas aseguran que fue irrespetuosa y que al momento de tener un conflicto con sus compañeras siempre busca la manera de hacerse la víctima.
¿Quién es Nataly de Exatlón México 2024?
La concursante que está dando de qué hablar tras sus declaraciones e insultos en el reality de TV Azteca es Iveth Nataly Gutierrez Álvarez, una basquetbolista de 33 años originaria de Guadalajara, Jalisco, lugar donde nació el 29 de abril de 1991. Desde pequeña se interesó por el deporte y a los 7 años comenzó a practicar baloncesto, su dedicación y talento la llevaron a representar a su estado en diversas competencias.
Con el paso de los años logró participar en Torneos Internacionales 3×3 y en la NBA Fashion, además, se ha convertido en la imagen de marcas importantes como Nike y ha jugado en los equipos Lobas de Aguascalientes, Las Tapatías de Jalisco, Titanes de los Mochis y Mieleras de Guanajuato. Su pasó en el mundo de los realities comenzó en 2021 y en febrero de 2022 formó parte de la edición All Star.

Ahora ya conoces todo lo que está sucediendo en las redes sociales tras el insulto que lanzó Nataly Gutierrez contra los azules tras perder la Villa 360 en la octava temporada de Exatlón México 2024.