La vida de los famosos suele tener muchos episodios y algunos de ellos por desgracia puede llegar a ser muy violentos y aunque no es el único caso, la polémica de Eleazar Gómez ha sido una de las más sonadas en los últimos años, pero ahora el ex actor de Televisa se vio involucrado en un nuevo escándalo, esta vez debido a que se le captó en medio de una pelea callejera.
Fue en 2020 cuando Eleazar Gómez fue arrestado por violencia hacia su entonces pareja Tefi Valenzuela, modelo y cantante peruana con la que el actor sostenía una relación, motivo que lo llevó a pasar 2 meses en el Reclusorio Sur mientras se investigaba el caso de agresión y lesiones, luego de lo cual fue liberado gracias a que obtuvo la libertad condicional después de declararse culpable.
Ya han pasado varios años desde sus problemas legales con Tefi Valenzuela y aunque Eleazar ha asegurado que está trabajando en su persona para ser un mejor ser humano y tener relaciones sanas, parece ser que la violencia sigue siendo parte de su vida y ahora también se vió involucrado en una pelea callejera junto a uno de sus mejores amigos.
¿Qué pasó con Eleazar Gómez en Guadalajara?
Aunque Eleazar Gómez no ha tenido mucha actividad en el mundo del espectáculo sigue siendo una persona conocida entre el público que lo llega a encontrar en espacios públicos y así fue como se pudieron tomar algunos videos del actor disfrutando de la noche en un antro en la ciudad de Guadalajara junto a su amigo, el modelo y ex miembro de los Wapayasos, Ian García.









