La nueva temporada de Exatlón México tuvo un inicio muy competitivo, sin embargo este ha sido el peor inicio para los azules en todas las ediciones del reality de TV Azteca, tras perder a otro de sus integrantes ahora le darán la bienvenida a una nueva atleta que se unirá al programa a partir de este lunes 25 de noviembre como refuerzo. ¿Te imaginas que talentosa deportista llegará para intentar llevar el trabajo de los azules al siguiente nivel? Se trata de Andrea Medina y aquí te contamos todo sobre ella.
El día de ayer, domingo 24 de noviembre, Analu salió de la competencia y con esto ya son 6 los atletas azules que salen de Exatlón México, esta cifra resulta aún más impactante si consideramos que los rojos no han perdido a ninguno de sus elementos y por eso es claro que los azules necesitan un refuerzo con urgencia.
Aunque los fans del reality de TV Azteca tenían especulaciones acerca de quién sería el o la atleta que se uniría a esta temporada, ahora ya todo está más claro y gracias a los avances sabemos quién es la deportista que regresará a Exatlón México con la esperanza de ayudar a este equipo a remontar dentro de la competencia y darle batalla a los rojos.
Ella es la nueva atleta que entra de refuerzo a Exatlón México este lunes 25 de noviembre
Dado que el refuerzo que llegará para unirse al equipo azul será un participante de alguna de las temporadas pasadas del programa, había muchas especulaciones y teorías sobre quién sería elegido para esta misión. La atleta que se une a los azules tras la salida de Analu es Andrea Medina y podremos verla dentro de la competencia a partir de hoy lunes 25 de noviembre a solo un día del adiós de Ana Lucía Linaje.








