La segunda semana de Exatlón México transcurre peligrosa para el equipo azul por los rumores sobre el nuevo refuerzo de lujo rojo más detestado de las temporadas que le complicará las cosas a los atletas. El fandom que lo conoce sabe que sus estrategias son muy peligrosas y hasta puede luchar por el liderazgo en la segunda semana del reality deportivo.
Ramón Garrido, luego de que abandonar la competencia, se habló mucho sobre el refuerzo rojo más detestado que podría llegar en el transcurso de la primera semana de noviembre y complicarle el avance a los azules. Hasta el momento, los rojos ganaron la Villa 360 y ambos duelos de supervivencia, dejando a los atletas azules en riesgo de salir de Exatlón México 2024 este domingo 3 de noviembre.
El paso de Emilio Rodríguez como atleta de Exatlón México
Tras la salida de Ramón Garrido por su lesión de hombro la producción mandará un refuerzo rojo para equilibrar la competencia en la tercera semana del reality, se especula que el atleta que llega a las playas de República Dominicana es Emilio Rodríguez, mismo que atrajo muchos problemas en ediciones anteriores, dónde fue eliminado después de muchos problemas con otros deportistas.
En la quinta temporada de Exatlón México, Emilio Rodríguez salió eliminado luego de intentar humillar a Koke Guerrero del equipo azul y Ramiro Garza, comentó que no traían el nivel para ser campeones de la edición debido a que era un simple animador. Esto lo convirtió en el rojo más detestado por ser creído y no tener humildad en las competencias. El tiempo puso en su lugar al atleta y ahora intentará no salir en las primeras semanas.









