La gran ausencia de Exatlón México es la de Mati Álvarez, la ganadora de la temporada pasada del reality de TV Azteca. Sin embargo, en redes sociales presumió que saldrá del país y muchos de sus seguidores se preguntan si regresa al programa. ¿Crees que viaje a República Dominicana y sea uno de los refuerzos? Aquí te contamos este chismecito para que nos saquemos de una vez por todas esa espinita y lamentamos decirte que vamos a romper tus ilusiones.
Mati Álvarez es una de las grandes leyendas de Exatlón México, pues se ha llevado el campeonato del programa cuatro veces. Cabe recordar que la primera vez que la vimos en el show fue en 2019 y, como novata, se convirtió en la ganadora del primer lugar en la categoría femenil. Después, regresó a Exatlón Cup, un torneo que contó con atletas de cuatro países. Y, una vez más, se llevó el primer lugar. Sin embargo, no fue su último triunfo, pues meses después volvió a competir y se coronó por tercera vez consecutiva. La última vez que compitió en el reality, se llevó el primer lugar en femenil y en general del programa.
¿Regresa a Exatlón México? Mati Álvarez prepara viaje

Mati Álvarez emocionó a sus seguidores al compartir una historia en Instagram, donde mostró una gran maleta para emprender un nuevo viaje. Muchas personas piensan que podría regresar el reality de supervivencia, pues en estos momentos se lleva a cabo la octava temporada; sin embargo, la deportista viajará a Madrid para festejar su cumpleaños 29. Esta noticia desilusionó a algunos de sus fans, pues esperaban verla como refuerzo de los rojos.
Cabe recordar que sí participó en el duelo internacional, donde atletas mexicanos se enfrentaron a los de Alemania, por lo que tuvo que ir un breve tiempo a República Dominicana; no obstante, la leyenda del reality ya había dicho que no regresaría esta emisión. Así que, lo sentimos, pero no veremos a Álvarez enfrentarse a los diferentes circuitos del programa.








