Daniel Bisogno es uno de los conductores más longevos del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando. El también actor no ha tenido un año fácil, pues en lo que va del 2024 ha sido hospitalizado varias veces por problemas de salud. Y, al parecer, esto seguirá ocurriendo, pues a una semana de ser dado de alta, volvió a regresar a un centro de salud. Pero ¿qué le pasó? Esto es lo que han dicho muchos medios de comunicación este martes 19 de noviembre.
El conductor de TV Azteca este año se la pasó yendo y viniendo del hospital, por lo que se ausentó de Ventaneando, el programa de espectáculos a cargo de Pati Chapoy. Se tenía previsto que el famoso regresará a tomar su lugar a principios de noviembre, pero esto no ha sido posible por las citas médicas y a los estudios que se ha sometido el famoso para procurar su salud; además, de tener complicaciones en su salud.
Cabe recordar que, apenas el pasado 10 de noviembre, Daniel fue dado de alta tras presentar una crisis, justo en el momento en el que regresaría a conducir el programa de chismes. Así que, el famoso había compartido a sus seguidores que ya se encontraba mucho mejor; sin embargo, una vez más presentó problemas de salud, preocupando a sus fanáticos.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? Regresa al hospital este 19 de noviembre
De acuerdo con algunos reporteros, la noche del lunes 18 de noviembre, Daniel Bisogno tuvo que ser ingresado al hospital Ángeles del Pedregal por la zona de urgencias y de ahí a terapia intensiva. Inés Moreno, reportera de Univisión, informó que el viernes pasado el famoso presentó vómitos de sangre, por lo que lo llevaron a terapia intensiva. Asimismo, después dijo que le dijeron que ya estaba mucho mejor. Cabe decir que, el conductor de televisión ha tenido diversos problemas de salud a lo largo de su vida, como cirrosis no alcohólica, ruptura de varices esofágicas e infección en los pulmones.








