Mientras Exatlón México sigue avanzando, la tensión entre los participantes va en aumento, pues ahora no solo deben preocuparse por el Duelo de Eliminación, sino que además podrían perder su lugar tal y como le ocurrió a una atleta eliminada cuyo lugar ahora es de Mariana Castro. El reality de TV Azteca implementó una nueva dinámica que pone en riesgo la permanencia de cada uno de los participantes y aquí te contamos de qué se trata.
Primero recordemos cómo eran las cosas hasta ahora en Exatlón México, hasta hace algunas semanas, aquellos participantes que se salvaban del Duelo de Eliminación aseguraban su permanencia en el reality, pero a partir de ahora ya no será así, pues hay nuevos aspirantes que quieren tomar sus puestos y se esforzarán al máximo por lograrlo.
De esta manera, atletas que se encuentran al final de la tabla de rendimiento podrían salir de la competencia debido a la nueva dinámica, tal como vimos en algunos de los avances del reality de TV Azteca que revelaron a Mariana Castro como la nueva competidora que entrará en lugar de la participante que fue eliminada en tiempo real.
La nueva dinámica que dejará fuera a atleta de Exatlón México
Nuevos atletas tendrán la posibilidad de entrar a la competencia, solo que no será como refuerzos para cada uno de los equipos, sino que tomarían el lugar de alguien que ya estaba en la competencia y que ahora tendría que salir del reality sin oportunidad de volver. Aparentemente se trata de una estrategia para sacar a los más débiles y así aumentar el nivel de la competencia, así que los aspirantes se enfrentarán a aquellos que están más abajo en la tabla de rendimiento con la intención de tomar su lugar.









