La seguridad de los atletas de Exatlón México 2024 sigue siendo un tema controversial dentro del reality de TV Azteca. A lo largo de las 8 temporadas, y 2 All Star, hemos presenciado fuertes lesiones que ponen en riesgo la integridad y carrera de sus participantes. En esta ocasión la tragedia alcanzó a Humberto Noriega; justamente en el episodio de este 14 de noviembre veremos su lesión y su traslado al hospital.

Desde el 6 de noviembre se reportó que uno de los MVPs del equipo rojo había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que lo llevó al hospital; hoy, después de 12 días, la “Reina de los Spoilers” menciona que Humberto Noriega sigue internado en tiempo real debido a la gravedad de su lesión. Tras esta noticia, la molestia en algunos fans se ha hecho notoria y ha recordado que la producción no cuida a sus atletas.

¿Qué le pasó a Humberto Noriega?

Humberto Noriega se ha convertido en uno de los atletas más fuertes de esta temporada de Exatlón México, pero un fuerte golpe en la cabeza lo privará de la competencia por varios días. La lesión se dio a conocer el 6 de noviembre, pero apenas este jueves 14 es cuando la veremos en las transmisiones de TV Azteca. En el avance del episodio de hoy pudimos conocer cómo se dio el impacto y qué tan fuerte fue. 

La lesión de Humberto se dará cuando los atletas hombres se enfrenten en para salvarse de la zona de peligro. El deportista de 32 años disputará la prueba contra Mario “Mono” Osuna; el oriundo de Tijuana querrá adelantarse en una parte del circuito que obliga a los concursantes a correr agachados, y es allí cuando se golpeará con una estructura metálica recubierta.

El deportista formado en el fútbol americano quiso librar este metal bajando la cabeza, pero su estatura (1.88 mts) se lo impidió y terminó impactando su cráneo con la barra metálica. Inmediatamente después, se quedó tendido y comenzó a chorrear sangre. La reacción de compañeros y rivales en Exatlón México fue de preocupación y lágrimas; Caro Tripp no contuvo las lágrimas a pesar de ser azul y Heliud afirmó que este es otro episodio “escalofriante” dentro del reality. 

Créditos: Captura de pantalla de YouTube @Exatlon

Reportan que Humberto Noriega sigue en el hospital en tiempo real

La lesión de Humberto fue reportada por sitios de filtraciones el pasado 6 de noviembre. Ya ha pasado más de una semana y él sigue en el hospital, al menos así lo ha reportado “La Reyna de los spoilers de Exatlón México”. Esta famosa insider usó su cuenta de Facebook para informar sobre el estado de salud del tijuanense en tiempo real y también aprovechó para quejarse por la nula protección que le ofrecen a los deportistas. 

“Digan a los seguidores por qué no graban Exatlón. Deberían demandar por falta de seguridad a los participantes; la chica de la rodilla (Yassiel Ledesma) solo dios sabrá cuándo podrá hacer deporte y ahora Humberto; tiene días en un hospital espero que ya esté en México con los cuidados que requiere. ¡Ohh déjame adivinar! a ese no lo pueden sentar bajo el sol por semanas a que se recupere y luego llevarlo a la gran final para arrastrar rating. No se va poder por que el sí se dio duro”, escribió esta famosa cuenta de spoilers de Exatlón

“La Reina de los Spoilers” nos recordó dos lesiones bastante que sostienen el punto acerca de la nula protección por parte de Exatlón México. Primero habló de la lesión que sufrió Yassiel Ledezma en la rodilla durante el draft de esta temporada; luego recordó el impacto de Pato Araujo en la cabeza en la edición pasada, y como es que lo aguantaron hasta que se recuperara para que lograra llegar a la final. 

Créditos: Captura de pantalla de Facebook ‘Reyna de los spoiler exatlon México’

Humberto Noriega sigue en el hospital en tiempo real, al menos es lo que dicen los spoilers. Se desconoce si la producción de Exatlón México esperará su recuperación para reintegrarlo, o si lo regresarán a México como pasó con Ramón Garrido, que abandonó la competencia por dolencias en el brazo. Hoy veremos la lesión y conforme avancen los días sabremos qué le depara a la nueva estrella roja. 

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)