Cada episodio de Exatlón México 2024 llega cargado de muchas emociones, tanto para los participantes como para los seguidores del programa. En el último capítulo el equipo rojo se consolidó como el ganador del Duelo de los Enigmas, demostrando que cada uno de los atletas tienen el potencial para seguir en la competencia, sin embargo, uno de ellos ha generado polémica en las redes sociales ya que se estaría burlando del desempeño de Koke Guerrero y Keno Martell.
El reality deportivo más emocionante de TV Azteca ha generado un sin fin de reacciones en las plataformas digitales, principalmente por las diferencias que han surgido entre los participantes. Ahora el nombre de Humberto Noriega se ha posicionado entre las principales tendencias de las redes sociales pues muchos usuarios lo acusan de haber faltado el respeto a sus contrincantes del equipo azul, todo lo que sucedió te lo contaremos aquí.
Humberto y Heliud se burlan de Koke y Keno
Durante esta semana los participantes hombres en Exatlón México 2024 han comenzado a sentir el nerviosismo y la incertidumbre ya que uno de ellos será eliminado. Tras finalizar la emisión de ayer, donde el equipo rojo fue el ganador del Duelo de los Enigmas, en las cuentas oficiales del programa se compartió un avance de lo que sucederá hoy miércoles 13 de noviembre donde estará en juego la medalla masculina y la Batalla Colosal.
Es en uno de los avances donde Heliud Pulido menciona que Koke Guerrero no es un líder y aunque intenta tener el control del lugar no lo trae en la sangre en comparación a Keno Martell. Durante la conversación Humberto Noriega no dudó en dar su opinión al decir que “un líder también tiene que ir de la mano con el talento”.









