La tarde de ayer se llevó a cabo la alfombra amarilla de la premier de la película Wicked, en donde, además del cast nacional encabezado por Ceci de la Cueva y Danna Paola, se tuvo la presencia de las invitadas más esperadas de la noche: Ariana Grande y Cynthia Erivo. La conducción del evento fue llevada a cabo por Tania Rincón y Diego Alfaro, quienes deslumbraron con su carisma. 

Ambos lograron que un público impaciente y emocionado a la vez, pudieran tener una amena espera en lo que tanto los influencers como el talento nacional e internacional llegarán. Sin embargo, no solo la gente quedó encantada con su conducción, ya que, incluso Ariana Grande fue testigo de la gran personalidad de Tania Rincón

Ariana Grande se despide de Tania Rincón

Entre cientos y cientos de videos que hay en estos momentos en las redes sociales de la alfombra amarilla de Wicked en CDMX, uno que ha llamado particularmente la atención, es el del momento en que Ariana Grande, antes de entrar a la sala principal del Auditorio Nacional, busca despedirse de la conductora Tania Rincón

¿Qué tuvo de especial? Mientras Tania se encontraba distraída arreglando, al parecer, algunos problemas con su micrófono, se le va a la cantante y actriz aguardando con una sonrisa en el rostro a que la conductora la voltee a ver para poder despedirse de ella. Si bien Ari ya tenía que irse y la estaban llamando, su rostro y brazos denotaban que no quería irse sin poder decirle adiós. 

Créditos: TikTok de @antonio_betancourt

Fans reaccionan a Ariana Grande tras conocer a Tania Rincón

La bella actitud de Ariana Grande no hizo esperar una ola de buenos comentarios en redes sociales, pues no solo mostró simpatía, sino también mucha humildad y educación al querer despedirse correctamente de la presentadora mexicana. Por su parte, Tania Rincón se hizo merecedora del título a la mejor conductora por parte de los usuarios y público en general, ya que respondió a la simpatía de Ari de igual forma. ¡Gran química entre ambas! 

Créditos: TikTok

Sin duda, la noche de ayer fue mágica no solo para los asistentes a la premier de Wicked en México, sino también, para presentadores como Tania Rincón que tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y carisma frente a grandes estrellas como Ariana Grande, quien, a su vez, supo notar y apreciar el trabajo de la ahora mejor conductora y favorita de todos.