La tarde de ayer la Ciudad de México fue testigo de la gran premier de Wicked, en donde, los fanáticos esperaron ansiosos a todos los actores y actrices de la película. La alfombra amarilla también vio el paso de diversas celebridades e influencers, como Ricardo Peralta, quien su presencia no fue del agrado de nadie pues lo recibieron con abucheos y usuarios en redes sociales recordaron sus malos comentarios contra Ariana Grande y Danna Paola.  

México es reconocido por tener fans muy leales, pero también se sabe que, ante algún error o decepción, no perdonan. Esto es justo lo que ha sucedido con Ricardo Peralta, ya que, tras su paso en La Casa de los Famosos y desenmascararse como una persona hipócrita y mala vibra, muchas personas decidieron dejarlo de apoyar y seguir. Algo que se notó en la gala de ayer por la tarde. 

¿Qué dijo Ricardo Peralta de Ariana Grande?

Cuando Ariana Grande lanzó el video de “Yes, and?”, Ricardo Peralta tuvo una reacción al nuevo look de la cantante en un fragmento de su programa Pepe y Teo, en donde comentó que ya no la reconocía, pues antes Ninel Conde y ella eran una misma, con la pony tale y el bronceado. Aunque algunos usuarios en redes sociales mencionan que nunca criticó su físico, sino su cambio de imagen, muchos fanáticos no perdonaron los malos comentarios y revivieron el momento. Esto ha hecho que mucha gente haya reprobado que tuviera “el cinismo” de aparecer en la alfombra amarilla de Wicked; esto también, al recordar que habló pestes de Danna Paola en algún momento. 

Créditos: Pepe y Teo

La vez que Ricardo Peralta habló mal de Danna Paola

En otro video que también se hizo viral en X y TikTok, Dani Valle y Jair Sánchez se encuentran conversando acerca de un cantante al que acusan de vender boletos para llenar recintos y en el mismo se escucha a Ricardo Peralta hacer un comentario despectivo: “No, bebé, no. Yo no soy Danna Paola”. Esto, sin aparentemente saber que sus amigos estaban transmitiendo en vivo. 

Este mal comentario tampoco fue perdonado ni olvidado, por lo que los asistentes a la premier de Wicked en el Auditorio Nacional, a su llegada, lo hicieron acelerar su paso, pues recibió muchos abucheos e insultos pidiéndole que se fuera. “Persona no grata de las celebridades en México”, se podía escuchar entre la gente, así como “Él, Ángela Aguilar y Karla Panini los más odiados.” 

Créditos: Instagram de @torpecillo y @danna

Ricardo Peralta asegura que irá a terapia tras abucheos en premier de Ariana Grande

Algo que podemos asegurar es que “Torpecillo” no se tomó nada bien el abucheo del público y no dudó en subir su sentir a sus redes sociales. En una story compartida anoche, el influencer compartió un mensaje en donde destacó que no era su intención hacer enojar a un país entero y que para aquellos fanáticos de Ariana Grande, como lo es él, se sabe que ella no apoya el bullying ni el acoso mediático. Sus palabras al parecer solo hicieron enojar más a las personas, pues fue cuando todos comenzaron a compartir su video hablando mal de la protagonista de Wicked.  

Tras el paso de unas horas, Ricardo Peralta agradeció los mensajes de amor y apoyo. Aseguró que promover “el hate” puede ser muy dañino para la mente de alguien, pero esa situación será algo que pueda hablar en terapia. 

Algo que podemos apoyar es que promover el odio hacia una persona no está bien, pero también entendemos el sentir de las personas y fanáticos tanto de Ariana Grande como Danna Paola, ya que, tras saber que en algún momento las criticó y hasta se burló de ellas, puede hacer que cualquiera se cuestionara por qué lo invitaron y cómo puede respaldarse ante valores y moral que no siempre lo hemos visto practicar. ¿Tú qué opinas?