El equipo azul de Exatlón México 2024 no ha dado el ancho en estas 3 semanas de competencia; su fragilidad ha llegado a tal punto que todas las eliminaciones han sido de su lado. La primera en despedirse fue Fátima Rojas, luego se marchó Kevin Berlín y la noche del 10 de noviembre Paulina Menchaca se convirtió en la tercer eliminada. Bajo estas condiciones, la producción decidió no dejar a este grupo en desventaja y por eso ya les estaría preparando un nuevo refuerzo, Caro Tripp.
TV Azteca no quiere dejar débil a ningún equipo, por eso es que ha ido “rellenando” los huecos que dejan los deportistas que se van. Cuando se fue Fátima Rojas, apareció Analu Linaje; cuando se marchó Kevin Berlín, regresaron a Irvin Villatoro del draft pasado de Exatlón México; en el momento Ramón Garrido dijo adiós por lesión, incorporaron a Emilio Rodríguez; ahora la expulsada fue Paulina y por eso se está hablando de Caro Tripp como refuerzo azul.
Caro Tripp llega como refuerzo al equipo azul de Exatlón México 2024
Desde hace días se había confirmado que Paulina Menchaca se marcharía de Exatlón México 2024, y justo cuando se filtró esta noticia, se aseguró que la atleta conocida como Caro Tripp será una nueva integrante del reality, especialmente del lado del equipo azul. Cuentas como “Info Exavivor”, una de las más confiables en cuanto a filtraciones, ya dijeron que la noticia es un hecho, solo falta esperar la fecha de su llegada.
Luego de que conociéramos esta filtración, nos dimos cuenta de la molestia de un sector del público. Algunos fan de Exatlón se han mostrado molestos porque los refuerzos azules no son atletas de alto rendimiento, lo cual podría representar una desventaja significativa a la hora de competir contra los deportistas rojos. Analu se dedica a la charrería, Irvin es amante del deporte pero no tiene experiencia en el alto rendimiento; Caro dejó el alto rendimiento para comenzar su carrera como entrenadora personal.









