El equipo azul está constituido por buenos elementos, entre ellos Emilio Rodríguez, un competidor antaño que está dispuesto a demostrar lo que tiene en Exatlón México 2024 y con un objetivo claro, alcanzar y superar a Koke Guerrero, el tricampeón de la marca, así lo dejó ver el domingo 10 de noviembre al revelar la obsesión a sus compañeros, poniendo de ejemplo.
Ante sus interesantes declaraciones el domingo de eliminación, muchos usuarios señalaron su obsesión con alcanzar y superar al campeón de la marca en la actual temporada, otros apuntaron que el entrenador intenta ser como él. Al ver las estadísticas del cierre en la semana 3, vemos el gran desempeño conseguido por Emilio Rodríguez, pero aún dista considerablemente de su ejemplo a seguir.
¿Cuál es el atleta rojo que quiere ser como Koke Guerrero de Exatlón México 2024?
Esta rival la pudimos ver desde la quinta temporada de Exatlón México cuando en los primeros duelos se percibió el roce de los competidores, llegando al punto de llamarle en tono despectivo “porrista” a Koke Guerrero, demeritando su esfuerzo antes del reality, pero el gusto le duró poco debido a su salida antes de la final, donde el celeste brillo como campeón de la temporada.

Con su llegada como refuerzo de lujo a Exatlón México 2024, Emilio Rodríguez no quiere perder la nueva oportunidad de hacerle frente a Koke Guerrero y demostrar que es igual o mejor en la competencia que él. “La verdad que ganarle un punto a Koke me quitó un peso de encima”, además agregó que cuando lo conoció hablaba mucho, pero ahora sabe qué tiene que hacer en la actual temporada e intentará ganarle el mayor número de carreras al campeón azul.








