Por increíble que parezca y pese a todas las críticas que ha recibido Ángela Aguilar los últimos meses, hoy se confirmó como la portada de Glamour, pero no solo eso, sino que también es considerada Mujer del Año 2024. Aunque a la mayoría de las personas nos parece ofensiva esta afirmación, muchos usuarios en redes sociales aseguran que su padre, Pepe Aguilar, está haciendo hasta lo imposible por limpiar la imagen de su pequeña hija. ¿Será?
Después de que este fin de semana Christian Nodal y Ángela Aguilar volvieron a estar en el ojo del huracán después de que Cazzu decidió romper el silencio acerca de lo que verdaderamente sucedió en este triángulo “amoroso”, la decisión de Glamour de haber incluido a la más pequeña de los Aguilar en su portada afirmando que es una buena influencia para las generaciones jóvenes nos parece demasiado cuestionable (por no decir otra cosa).
Ángela Aguilar es nombrada Mujer del Año por Glamour
Aunque el nombre de Ángela Aguilar hoy en día no se asocia a nada positivo, en un posible intento por recuperar la dignidad de su hija menor, se asegura que Pepe Aguilar está gastando una buena cantidad de dinero y favores. Uno de estos es que la cantante de música regional hoy se encuentre en la portada de Glamour bajo la leyenda de Mujer del Año 2024.

¿Nuestra opinión? Una burla de muy mal gusto y una total ofensa a la mujer que salió lastimada, debido a la infidelidad por parte de Christian Nodal con Ángela Aguilar, porque, digan lo que digan, las cuentas no salen y Cazzu, al compartir su verdad, afirmó lo que ya todos sabíamos. Además, actitudes soberbias como las que ha tenido la hija de Pepe Aguilar, dejan mucho qué desear de la ahora considerada mujer más influyente del año.
¿Pepe Aguilar pagó la portada de Ángela Aguilar en Glamour?
El que Pepe Aguilar haya pagado para que su hija Ángela Aguilar apareciera en la portada de Glamour como la Mujer del Año 2024 no es un hecho ni mucho menos algo confirmado. Sin embargo, tras la polémica en la que se encuentra la cantante de “Dime cómo quieres”, no resulta loco que los usuarios en redes sociales estén considerando esta acción posible. Después de todo, consideramos un poco incoherente que una revista que busca empoderar la imagen femenina, le dé cabida a alguien acusada burdamente de “haberle bajado el marido a una mujer que acababa de tener a su hija”.

Además, el hecho de darle espacio a su discurso de cómo tomar sus propias decisiones sin el miedo de ser juzgada, así como el que se atreva a afirmar que sus plataformas siempre son positivas, cuando se trata de una mujer que ha tenido que limitar los comentarios en sus redes sociales para evitar que la gente vaya a decirle sus verdades nos parece muy arriesgado, a menos que haya una gran suma de dinero para hacerla quedar como una verdadera buena influencia.
Critican a Ángela Aguilar tras ser nombrada mujer del año
Tras la publicación de la portada de Glamour en donde Ángela Aguilar forma parte de la lista de Mujer del Año 2024, las críticas en redes sociales no tardaron en llegar; de hecho, es una de las publicaciones de la cuenta de Facebook de esta revista en Latinoamérica que hoy tuvo más comentarios. Entre ellos podemos leer cosas como “Ángela Aguilar… Cantando La Llorona por milésima vez, lo único que puede explicar que tras lo que ha estado pasando con ella y en esta revista la llamen icono inspirador, es que don Pepe Aguilar le compró la portada”, “Una chica como ella no puede inspirar a nadie. Más ha sonado por ser “la quita marido en pocas palabras” que por su talento. Y me refiero porque es lo que escucho a diario en todas partes. Ahora bien, la fama puede ser buena o mala. Y considero que la de ella nada buena es.”

Según la revista Glamour, la visión de la Mujer del Año 2024, busca identificar a mujeres inspiradoras que están cambiando la forma en que percibimos distintas áreas. Sin embargo, es un tanto incoherente tener en la misma lista al conjunto mexicano de gimnasia rítmica, quienes son sinónimo de dedicación y esfuerzo, por dar un ejemplo, a la hija de Pepe Aguilar quien de buen ejemplo no ha dado nada. Comprado o no, le queda grande el título.