En una entrevista realizada hoy a Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, a través del canal de YouTube PLP de Luzu TV, la artista rompió el silencio y desmintió que ella supiera acerca de la relación entre Nodal y Ángela Aguilar; además, hizo uso del mismo espacio para hablar sobre la amistad que tenía con la cantante de regional, así como otros detalles que han dejado al público con la boca abierta.
Aunque en una entrevista anterior brindada a Ventaneando, Cazzu dijo que estaba enterada de la boda entre Christian y Ángela, en esta nueva plática, ella confirmó lo que muchas personas sospechaban. Durante la charla, la intérprete de “Mucha data”, aseguró que a ella la habían dejado por otras razones y cuando preguntó si había alguien más, su expareja lo negó rotundamente.
En este mismo espacio de YouTube, la cantante argentina comentó que si bien no tenía una relación de amistad muy cercana con Ángela Aguilar, sí convivió con ella en muchas ocasiones, pero nunca pensó que sería la razón por la que el padre de su hija Inti la abandonaría. Además, subrayó que ella se enteró de la relación de ambos de la misma forma que toda la gente, a través de los medios de comunicación.
La relación entre Ángela Aguilar y Cazzu antes de su separación con Nodal
Lo cierto es que no se sabe a ciencia exacta si Cazzu tenía una relación de amistad con Ángela Aguilar, pero por lo compartido en la entrevista realizada para un medio de comunicación argentino, queda claro que sí pasaban tiempo juntas junto con Nodal. Además, antes de que se suscitara el problema, se seguían en redes sociales y Aguilar se mostraba amigable y simpática con la argentina. Sin embargo, después de confirmarse la relación, Julieta prefirió dejarle unfollow a la cantante en Instagram.

¿Qué dijo Cazzu sobre la relación de Ángela y Nodal?
Después de guardar silencio por 5 meses, Cazzu habló por primera vez acerca de su relación con Nodal y desmintió la versión de él y Ángela Aguilar, al confirmar que ella no estaba enterada de su relación y que cuando el cantante de “Botella tras botella” terminó su romance, le dio otras razones.
Si bien la cantante argentina explicó que había guardado silencio porque eso le parecía lo correcto en su momento, hoy asegura que se ha sentido forzada a dar explicaciones, pues se han dicho muchas cosas sobre ella que no son verdaderas y prefiere aclararlas.
Además de esto, Julieta abrió su corazón al hablar acerca de la sensación de pérdida que quedó en ella tras el parto, así como su forma de lidiar con lo sucedido, con lo que dijo que ella se concentró en guardar silencio, mudarse, seguir con su trabajo y maternar.

Es importante destacar que las declaraciones de Cazzu desmienten por completo las de Ángela Aguilar, hechas recientemente en un programa en Estados Unidos. Sin duda, como dice el dicho, todos dirán el lobo es malo si solo escuchan la versión de Caperucita, pero en esta ocasión, el lobo resultó ser peor de lo que se pensaba. Ahora que la verdad ha salido a la luz, no nos queda más que esperar de qué manera la hija de Pepe Aguilar y su esposo Nodal querrán limpiar su imagen.