Una reconocida actriz de Televisa y colaboradora para TV Azteca ha compartido desde la cama del hospital su delicado estado de salud por el cáncer terminal que le fue detectado este año y la ha mantenido lejos de los reflectores. Aun con las condiciones poco favorables que enfrenta Renata del Castillo, llama a sus seguidores a tener buena energía y “vibrar alto”.
La salud de Renata del Castillo se complicó desde julio del presente año, cuando compartió con sus seguidores su hospitalización de emergencia y les pidió donativos para pagar su tratamiento, debido al aviso de los médicos sobre su cáncer, que ya había alcanzado un estado crítico. Desde entonces, la personalidad de Televisa no ha dudado en compartir las noticias en redes, donde recibe mensajes de apoyo y donaciones.
Renata del Castillo revela su estado de salud desde el hospital
El cáncer terminal que tiene la colaboradora de TV Azteca la ha mantenido internada en el hospital en tratamiento intensivo con suero y un suplemento fuerte para contrarrestar el desgaste físico que presenta. Aun en la complicada situación en que se encuentra, mantiene la fe y está determinada a salir adelante contra la enfermedad. “Me dijo el doctor, eso lo voy a compartir, que mi cáncer está muy avanzado, pero ese es diagnóstico, pronóstico sólo Dios”, compartió.

Entre los diagnósticos que tienen los doctores, uno preocupante es si el tumor genera una obstrucción en los intestinos, lo que, según Renata del Castillo, sería fatal. Para finalizar el mensaje desde la cama del hospital, agradeció los buenos comentarios y llamó a sus seguidores a tener fe y “vibrar alto”.








