SERIES
¿Por qué Lyle Menéndez era calvo? Por esto usaba peluquín
Las dudas sobre la apariencia de Lyle Menéndez fueron en aumento después del estreno de la serie en Netflix, en especial por la triste razón que hay detrás.La historia de los hermanos Menéndez ocasionó varias emociones encontradas después del estreno de la serie y el documental dentro del plataforma de Netflix. Los espectadores quedaron sin palabras al descubrir más detalles del insólito caso de los criminales, por lo que entre algunas de las dudas se encontraba la razón por la que Lyle Menéndez perdió el cabello y utilizó un peluquín desde la adolescencia ya que ante los ojos de los seguidores del caso era bastante raro verlo calvo a su edad.
Los crímenes cometidos por los hermanos Menéndez perpetuaron no sólo a la ciudad de Los Ángeles, sino a todo Estados Unidos. Erik y Lyle Menéndez le arrebataron la vida a sus padres a sangre fría después de sufrir varios años de abuso, sin embargo el desenlace del caso no fue el que muchos esperaban, en especial después de que el juicio apuntara que los jóvenes tan solo buscaban el dinero de su herencia.
La razón por la que Lyle Menéndez usaba peluquín
En la serie de Netflix se muestra la calvicie de Lyle Menéndez durante el desarrollo del juicio, por lo que se recalca que durante su tiempo en la corte el joven utilizó peluquín para poder ocultar esta situación ya que durante toda su adolescencia era algo que le incomodaba bastante debido a los comentarios despectivos por parte de su padre, quien durante el proceso de la pérdida de cabello de Lyle se molestó bastante.
Según lo señala ScreenRant, el criminal comenzó a quedarse calvo a la edad de 16 años, por lo que fue durante su ingreso a la Universidad de Princeton que decidió comprar un peluquín. Hasta ahora no se sabe con certeza cuál fue la razón por lo que el hijo de José Menéndez perdió el cabello, algunos señalan que podría tratarse de un cuestión genética, aunque otros apuntan a que fue una consecuencia del estrés que vivió durante los años en casa por el abuso constante.
¿Qué pasó con la fortuna de los hermanos Menéndez?
Aunque en un principio las acusaciones por parte de la corte apuntaran a que los hermanos Menéndez estaban detrás de la fortuna de sus padres, actualmente después de varios años tras las rejas ese dinero es casi inexistente. Se sabe que la mayor parte de su herencia se fue en abogados e impuestos relacionados a su caso jurídico, por lo que actualmente solo les restan 651, 948 dólares junto a una casa en Calabasas y un departamento en Nueva Jersey.
Lyle Menéndez atravesó un difícil momento de la mano de su calvicie, sin embargo después de los terribles acontecimientos detrás del crimen cometido junto a su hermano, el joven aceptó su apariencia por lo que al ingresar a la cárcel se rapó por completo, lo que para muchos fue una señal del comienzo de su nueva vida en el encierro.