Nadie quiere esto es una serie de comedia romántica creada por Erin Foster que se inspira en una historia real. Recientemente, se estrenó en Netflix y habla sobre una presentadora de pódcast que conoce a un Rabino durante una fiesta de solteros, pero su relación se ve comprometida por las diferencias en sus estilos de vida. Si ya viste todos los capítulos, no te puedes perder de la temporada 2.

Cada capítulo de Nadie quiere esto tiene una duración de menos de media hora, podrás ver los lazos de la relación romperse entre los protagonistas y experimentar un fin de semana explosivo después de sus 10 episodios en Netflix. El final abierto dejó preguntas sobre la llegada de una temporada 2 a la plataforma, aquí te decimos si debes de seguir esperando que el Rabino se decida por el amor o en la temporada 1 terminó la indecisión.

¿Cómo acabó la temporada 1 de Nadie quiere esto?

Nadie quiere esto es una serie estadounidense que se inspira en la historia de amor entre la creadora de la serie y su esposo, es protagonizada por Kristen Bell, Adam Brody, Justine Lupe y Timothy Simons. La historia sigue a una pareja que se conoce en una fiesta de forma inesperada, pero descubre que sus creencias religiosas son un gran impedimento. 

La temporada 1 de Nadie quiere esto tiene 10 episodios de 30 minutos de duración. El final de temporada fue el pasado 30 de septiembre, pudimos ver mucha tensión entre los protagonistas y el desenlace dejo a las personas preguntándose sobre el destino de la pareja más querida del momento, “Morgan” se convirtió en una gran amenaza y hay una interacción muy curiosa entre ambas familias. 

Créditos: Netflix

¿Nadie quiere esto tendrá temporada 2 en Netflix?

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado oficialmente una temporada 2 de Nadie quiere esto. Sin embargo, la creadora de la serie, Erin Foster, se ha mostrado optimista al respecto y ha mencionado algunas ideas para los posibles nuevos episodios, pero tendría que ver las agendas de los actores y actrices que participan en la serie

La relación entre “Joanne” y “Noah” tiene mucho potencial para ser explorada en mayor profundidad, especialmente considerando las diferencias religiosas entre ambos, así como su circulo social y familiar que siempre fue un punto de inflexión en la primera entrega de la serie. Podrían aparecer nuevos personajes que pongan a prueba el desarrollo de la relación y podría haber momentos divertidos. 

Las grabaciones de la primera temporada se llevaron a cabo entre enero y abril de 2024, si hay una temporada 2, entonces llegaría hasta finales del 2025. Esperamos que todavía sigas manteniendo la emoción por Nadie quiere esto hasta ese momento, mientras pasa esto podemos seguir especulando sobre qué pasará. 

Créditos: Netflix

La temporada 2 de Nadie quiere esto nos espera con muchos momentos divertidos entre los protagonistas, muchas lágrimas y momentos de conflicto. La serie estadounidense todavía se coloca entre los más visto de Netflix, y pronto habrá más noticias sobre los nuevos capítulos que nos esperan hasta el otro año.