Antonio Rosique sigue cayendo de la gracia de los televidentes por sus actitudes mostradas en Exatlón México 2024 y una determinada inclinación en la competencia, a pesar de que debería mantenerse neutral y ser equitativo. Esta actitud reluce en redes, donde algunos televidentes consideran aburrido y predecible el reality, por lo cual prefieren ver algún otro programa que enojarse gratis. ¿De verdad tiene poca preferencia hacia el equipo azul?
La actitud que mostró el Antonio Rosique la primera semana se nota equitativa, en lo que cabe, los marcadores se mantenía muy parejos, en algunos duelos el punto final fue decisivo par terminar con el empate, sin embargo, la segunda semana despertó la duda sobre la neutralidad que debería tener la Máxima Autoridad en el reality y si realmente favorece a un equipo. Los seguidores del otro podrían dejar de seguir la trasmisión por las injusticias.
Fans de Exatlón México 2024 aseguran que Rosique tiene claras preferencias por el equipo azul
Estas afirmaciones podemos encontrarlas en redes sociales y videos que analizan lo que pasa día con día en Exatlón México 2024, incluyendo los spoilers filtrados en tiempo real. Desde el primer momento, se notó la diferencia entre los equipos y las leyendas que los conformaban. Por si fuera poco, los ganadores del draft celebrado en la temporada 7 llegaron en automático a los rojos sin una competencia para asignarlos, siendo Humberto el atleta destacado con mayor porcentaje de efectividad, hasta el momento.

Una marcada preferencia que a muchos televidentes les hizo ruido fue la llegada del nuevo refuerzo al equipo azul, que, mientras de un lado tienen grandes atletas que ganaron sus lugares en competencia, de la nada se unió a sus filas una deportista de charrería, que sin menospreciar su trayectoria, tiene habilidades que no le ayudan mucho en las pistas de República Dominicana y lo vemos reflejado en su tasa de éxito hasta la fecha.








