El 9 de octubre de este 2022 la presentadora de Hoy, Andrea Legarreta, compartió en sus redes sociales una pequeña petición a todos sus seguidores para poder ayudar a una persona muy cercana a ella, ahora se sabe que esta petición que involucraba donación de sangre era para su exsuegra Myra, quien se encuentra delicada de salud.
Cuando la presentadora de televisión publicó una historia en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda para la donación de sangre tipo A+ indició que era para su exsuegra, pero no reveló más información sobre su estado de salud. Sus hijas, Mía y Nina también compartieron esta información en sus redes oficiales sin revelar más. En un inicio se creyó que los problemas que tenía estaban relacionados con el corazón, como así informa un artículo compartido por Infobae.
¿Qué pasó con Myra, la exsuegra de Andrea Legarreta?
Sin embargo, la presentadora de Hoy, Andrea Legarreta, confirmó que su exsuegra sí se encuentra delicada y que se encuentra hospitalizada de emergencia en el Instituto Cardiovascular de Puebla. Al parecer, a la madre del cantante Erik Rubín se le extirpó un pulmón después de que se le detectó un tumor.

Fue durante la presentación de la obra Jesucristo Superestrella cuando reveló toda esta información ante la prensa. En ese momento confesó que fue un pequeño “sustito”, pero que todo salió muy bien. Tras la separación de la presentadora de televisión con el cantante, la relación con su familia política sigue presente y por ello decidió compartir que le extirparon todo el pulmón a Myra.
Toda la familia fue a verla el martes y para animarla, querían hacerla sentir mejor y fue la exsuegra quien terminó haciendo el ambiente más tranquilo con sus características bromas, relató Legarreta. Sin embargo, la madre de Erik Rubín se encuentra entubada en este momento, pero por un proceso de recuperación.

¿Por qué Andrea Legarreta y Erik Rubín terminaron?
Después de estar juntos 22 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron separarse por recomendación de los expertos. La expareja acudió en varias ocasiones a terapia de pareja y sus terapeutas les recomendaron separarse por un tiempo por el bien de cada uno. Al parecer, esta decisión la tomaron porque la relación tuvo una transformación, pero esta separación no afecta su relación como amigos, compañeros y familiares.
De hecho, confesaron estar abiertos a un posible regreso en el futuro, sin embargo, un artículo compartido por Infobae relata que Erik Rubín y la presentadora de televisión Mónica Noguera tuvieron un romance antes de que se separan de manera oficial. El cantante negó en muchas ocasiones una infidelidad, pero todo esto no impide que sigan conviviendo, como así se ve en sus redes sociales.
De momento, el cantante no ha dicho nada sobre su madre, después de que fue internada y de que la presentadora de Hoy, Andrea Legarreta, dijera cómo se encuentra su exsuegra Myra de la salud tras la extirpación de un pulmón. Además, se sabe que Erik Rubín se encuentra trabajando dentro de una obra de teatro en este momento.