¡Los jueces los amaron! Imanol LandetaSandra Itzel sacaron a reducir sus mejores pasos en Las Estrellas Bailan en Hoy y se llevaron 25 puntos en su primer baile. Los famosos arrasaron con la competencia y ya son los favoritos de los espectadores para ganar la sexta temporada, entre los comentarios se observa que todos coinciden en que ellos si tienen sazón. 

En la edición de este jueves 10 de octubre se presentaron tres parejas ante los jueces, pero los que más destacaron fueron Imanol LandetaSandra Itzel por su coordinación al bailar y química que es indispensable para sobresalir en Las Estrellas Bailan en Hoy. La pareja recibió el apoyo de Raúl Coronado y Roxana Puente, incluso Andrea Legarreta dijo que los veían directo en la final por dejar muy atrás a la competencia.

Imanol y Sandra Itzel deslumbran en Las Estrellas Bailan en Hoy y ya son los favoritos para ganar 

La conexión entre Imanol Landeta y Sandra Itzel es palpable en la pista de baile, lo que les permite realizar movimientos fluidos y sincronizados. La pareja eligió la pista de La Sonora Dinamita con su tema “Escándalo ft. Mariana Seoane”, al final fueron los favoritos de los jueves y los espectadores que vieron la presentación en redes sociales. 

La pareja de Las Estrellas Bailan en Hoy dejó al jurado con los ojos abiertos durante toda su presentación, tuvieron el apoyo de Raúl Coronado y Roxana Puente, mismos que les otorgaron 25 puntos en su primer baile. Los comentarios positivos de los jueces, incluyendo a Andrea Legarreta, los posicionan como favoritos para llegar a la final.

“Uno de los mejores bailes que hemos visto en esta temporada que apenas empieza. Imanol yo creo que hizo trampa porque trae unos zapatos con truco”, comentó Latin Lover sobre el desempeño que tuvo Imanol Landeta en su baile, mientras que Ema Pulido le recomendó que soltara un poco más las rodillas y pensara en su compañera debido a que el actor es muy alto. 

Créditos: X @programa_hoy

Tanya y Estebán han sido el peor baile de Las Estrellas Bailan en Hoy

Por otro lado, no le fue bien a Tanya y Estebán quienes solo recibieron 19 puntos en su baile de Las Estrellas Bailan en Hoy. La pareja bailó “La Gran Bilirrubina” de Germán Giacometti, Andrea Legarreta le dio 7 puntos por esfuerzo y resalto que se veía que tenían ganas de hacerlo bien, mientras que Ema Pulido fue muy dura con un 6 de calificación porque el famoso estaba muy rígido. 

Luego, Latin Lover dijo que ambos deberían de apretar el paso para mejorar y les puso un 7, alcanzando una calificación de 19 puntos. Los dos tendrán que mejorar si esperan remontar en la próxima presentación de Las Estrellas Bailan en Hoy, además podrían cambiar el género del merengue a salsa. 

Créditos: X @programa_hoy

La pareja de Imanol Landeta y Sandra Itzel ha demostrado un talento y una química innegables desde el inicio de la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy. Con 25 puntos en su primer baile y los halagos de los jueces, es evidente que son fuertes contendientes para la competencia y podrían llevarse la victoria en esta sexta temporada