La conductora Montserrat Oliver señaló estar alegre por la mejoría de Yolanda Andrade, tras tres meses de complicaciones por la enfermedad que le fue diagnosticada en el 2023. Señaló que ha recibido respuestas feas de su ex pareja por estar pendiente de su salud, roces provocados al estar indispuestas, sin embargo, respetó su actitud y sus decisiones en un momento que no quería saber nada de nadie, compartió el canal de YouTube ‘Qué buen chisme’ tras su encuentro con los medios el 3 de septiembre.
El año pasado, Yolanda Andrade llegó al médico por un aneurisma cerebral que causó su hospitalización y la preocupación de sus seguidores. Meses después reapareció en los medios con un parche y lentes oscuros por la sensibilidad a la luz. Desde entonces su salud ha sido de cuidado por las complicaciones que genera, mismas que encendieron las alarmas el pasado junio con una recaída, siendo apoyada por familiares, amigos y su ex pareja Montserrat Oliver.
A los medios contó que ella estaba desesperada por ver a su amiga encerrada en su casa sin hacer lo suficiente para curarse, de acuerdo con su percepción, pero ella ya tomaba sus propias decisiones. Para ella fue complicado verla en ese estado, lo que originó complicados roces entre la ex pareja, con respuestas feas al intentar ayudarle con su salud.
Montserrat Oliver confiesa que Yolanda Andrade le hizo desplantes durante su delicado estado de salud
Aun con las respuestas feas que tensaron su relación, la conductora de Reto 4 Elementos justificó a su ex pareja al señalar las emociones experimentadas al sentirse mal. “Te choca todo el mundo”, señalando que estaba de mal humor y albergó muy poca paciencia aun contra la gente que la intentaba ayudar a que mejorara su salud, lo que desencadenó respuestas feas que tensaron mucho la relación de amistad que tienen. Sin embargo, decidió no tomarse las cosas personales por la complicada situación que pasaba Yolanda Andrade.









