Después de su ruptura, Ferka y Jorge Losa no tuvieron la posibilidad de reunirse fácilmente debido a que él se sumó al programa La Isla, pero por medio de sus declaraciones, ambos dieron a conocer que se extrañaban y que el amor que sentían no había desaparecido del todo. Ahora que él salió del reality de TV Azteca, no perdió ni un momento y en seguida viajó de regreso a México para reunirse con la mujer que ama, así que le dio una gran sorpresa en el set de Venga la Alegría.
En el cumpleaños de Ferka que se celebró el pasado 25 de agosto, sus compañeros de Venga la Alegría le dieron una gran sorpresa a la conductora al entregarle un ramo de flores de parte de Jorge Losa, obsequio que además incluía una nota donde él le declaró su amor una vez más, pues le dijo “Ahora sé que nunca dejé de ser tuyo, mi alma siempre lo supo. Te amo con toda el alma”. Ella dejó en claro que quería volver a verlo pronto y ahora finalmente logró hacerlo.
El reencuentro de Ferka y Jorge Losa ocurrió el día de hoy en el set de Venga la Alegría fin de semana, por eso tanto el equipo de conductores como la producción fueron cómplices de la romántica y emocionante sorpresa que alegró al máximo a la ex participante de Master Chef Celebrity. ¿Qué fue lo que dijeron estos famosos al estar frente a frente una vez más? El amor se hizo presente y hasta hablaron de car el siguiente paso en su relación.
Jorge Losa da sorpresa a Ferka en Venga la Alegría y confirman su regreso
Tan pronto como Jorge Losa salió de La Isla, tomó un vuelo de más de 20 horas hasta llegar a México, en cuanto bajó del avión se dirigió al set de Venga la Alegría, donde la producción y algunos de los conductores ya lo esperaban. Ferka protagonizó una dinámica durante el matutino de TV Azteca donde debía cubrirse los ojos y adivinar qué colocaron frente a ella, fue entonces que descubrió que Jorge estaba ahí, él le entregó un ramo de flores a Ferka y ella en seguida se lanzó a sus brazos, por lo que ambos compartieron un tierno momento abrazados y muy emocionados.









