La segunda temporada de La Casa de los Famosos México recibió innumerables  críticas por el desarrollo de las nominaciones el pasado miércoles 31 de julio, ahora Ferka se lanzó en contra de Poncho de Nigris por estar constantemente emitiendo comentarios venenosos contra los participantes por sus decisiones de equipo. 

“Es que no están creando contenido”, hay miles de comentarios en redes sociales que afirman que la actual temporada de LCDLFM no superó a la primera, dicen que los participantes son un nido de víboras que están haciendo aburridas las transmisiones. Por su lado, Ferka dice que cuando estaba dentro del reality también daban muchas críticas de su físico. 

La misma historia ocurre con Poncho de Nigris, aparentemente el contenido de su X solo es lanzar críticas de LCDLFM, cada vez que habla es para decir que los participantes no están haciendo nada y que es aburrido entrar a las cámaras a ver cómo el cuarto mar falla todos los días.

Ferka le responde a Poncho sobre las críticas a la actual temporada de La Casa de Los Famosos México

En el perfil de X de Poncho de Nigris se observan todas las críticas que ha subido de la actual temporada de La Casa de Los Famosos México, dejó ver que no está nada contento con el desarrollo de las nominaciones y hace sus predicciones sobre las eliminaciones de la segunda semana, todo su contenido en redes se basa en hablar sobre los participantes y decir que sus compañeros de la primera edición lo hicieron mejor. 

“Ahora resulta que si lo hace alguien más no está bien, no puedo con esa incongruencia de vida”, dijo Ferka en su video en vivo cuando estaba hablando sobre los comentarios de Poncho de Nigris en contra de LCDLFM. Al mismo tiempo, los espectadores están castigando las críticas de Mariana y Gomita, cuando en la primera temporada se decían peores cosas sobre el físico de los participantes. 

Créditos: X @_PonchoDeNigris

¿Cómo le fue a Ferka en La Casa de los Famosos México?

Ferka fue la tercera eliminada de LCDLFM en la primera temporada, estuvo en una polémica debido a la fuerte enemistad que tuvo con Wendy Guevara y rápidamente fue detestada en redes sociales. Por su lado, la ganadora de la temporada fue la primera en nominar a la actriz y criticó sus comentarios sobre su orientación sexual. 

También tuvo una relación extraña con Jorge Losa debido a que anteriormente habían mantenido una relación amorosa. En su salida estaba muy molesta con sus compañeros, pero no dejó de apoyar a los participantes del cuarto cielo desde afuera y después de su participación en La Casa de los Famosos México, se volvió muy popular en los reality shows. 

Créditos: Instagram @ferka_leona

En redes, Ferka tiene un fuerte fandom en comparación con Poncho de Nigris que no ha dejado de lanzar críticasLa Casa de Los Famosos México. Sin embargo, es evidente que los espectadores no están satisfechos con el contenido que los participantes están generando en la segunda temporada.