TV Azteca sabe que La Isla 2024 no fue el reality esperado, quizá por eso se estén olvidando de las competencias para crear historias dramáticas y de héroes. Tal es así que la imagen de Jorge Losa se ha elevado considerablemente, pasó de ser “Albacete” a uno de los más queridos de esta competencia, ahora hasta su ex pareja le manda un mensaje que huele a reconciliación. ¿Qué le dijo Ferka?, te lo contamos a continuación.
Jorge Losa entró a La Isla 2024 con la misión de ganar el premio, pero también lo hizo para limpiar su imagen después de su paso por La Casa de los Famosos México, fue uno de los que más humillaciones recibió dentro y fuera del reality. Ahora, parece haber madurado y eso fue reconocido por Ferka, quien le sigue guardando cariño.
¿Será que hay una reconciliación entre Jorge y Ferka Quiroz?, no se sabe, pero lo que es evidente ante los ojos del mundo no se puede esconder: ella aún le guarda mucho cariño al actual participante de La Isla 2024. Quédate a ver el tierno mensaje que le mandó que también involucra a su otro ex, Christian Estrada.
El mensaje de admiración de Ferka a Jorge Losa en La Isla 2024
La noche del 29 de julio, Ferka usó su cuenta de X para mandarle un mensaje a Jorge Losa. Le mencionó que estaba orgullosa por la decisión que tomó el español en La Isla. “Al enemigo siempre hay que tenerlo cerca (es algo que siempre le dije a Jorge). Hoy puedo decir que estoy muy muy orgullosa de ti. Eres muy inteligente. BRAVO (eso no quiere decir que no estoy en shock), publicó la actriz en redes sociales.
¿Por qué dijo eso?, porque hubo un cambio en los equipos de La Isla. Tras una dinámica en la que los grupos “expulsaban” a dos de sus integrantes, Christian Estrada (ex de Ferka) abandonó a los verdes y se unió al equipo de los naranjas, el cual está liderado por Jorge. Fue por eso que dijo que “al enemigo había que tenerlo cerca”.









