Estamos a tan solo un par de semanas del inicio de La Casa de los Famosos México, el reality de Televisa más esperado del año y poco a poco la producción ha ido revelando a cada unos de los participantes que serán parte de esta nueva temporada, pero una de ellas podría estar fuera antes de siquiera comenzar con el programa por un accidente.
El arranque de La Casa de los Famosos México está programado para el próximo domingo 21 de julio y Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice fueron los elegidos para conducir uno de los realities que más éxito ha tenido en los últimos años, guiando a los participantes para que logren llegar hasta la gran final, aunque parece que una de ellas planea abandonar la producción.
Si bien la participación de Marcela Mistral en La Casa de los Famosos México no está confirmada aún, desde hace meses es una de las personalidades que más ha sonado para ser parte de esta nueva temporada, pero luego de que se diera a conocer que su hijo sufrió un accidente parece que la conductora mandó una indirecta a sus seguidores.
Por accidente de su hijo, Marcela Mistral quedaría fuera de La Casa de los Famosos México
El pasado miércoles 11 de julio Poncho de Nigris, ex participante de La Casa de los Famosos México, sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que su hijo menor “Toñito” había sufrido un aparatoso accidente en el que se había roto el brazo, pero parece que esto podría evitar que Marcela Mistral forme parte del reality de Televisa.

Como recién mencionamos la producción aún no confirma a Marcela Mistral como participante del reality, pero un reciente mensaje en sus redes sociales podría indicar que quiere renunciar antes de que comience pues se puede leer “Ser madre es rechazar trabajos y oportunidades porque no se ajustan al horario de tus hijos”, lo cual según la cuenta de X La Comadrita es una referencia a su participación en La Casa de los Famosos México.
¿Qué le pasó al hijo de Poncho de Nigris?
Fue a través de redes sociales que el conductor Poncho de Nigris informó a sus seguidores que su hijo había sido hospitalizado de emergencia luego de un accidente “Se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle. Se me hace que fue error mío, es lo más seguro, pero fue muy raro porque nunca nos había pasado”.

El doctor que atendió a “Toñito” confirmó que se fracturó su brazo a la altura del codo, por lo que tuvo que ser operado de emergencia, ahora el hijo de Marcela Mistral y Poncho de Nigris ya se encuentra en casa y parece ser que este accidente dejará a la presentadora fuera de La Casa de los Famosos México.