El actor mexicano, Gabriel Soto, fue hospitalizado de emergencia el sábado 6 de julio debido a un problema de salud, informó el productor de la obra de teatro El Precio de la Fama, Gerardo Quiroz, a los medios de comunicación. Debido a esta situación, se canceló la función de ese día de la obra de teatro.
Gabriel Soto decidió inmiscuirse en el teatro con El precio de la Fama, una producción de Gerardo Quiroz, donde comparte el protagonismo con Cecilia Galliano. Cabe recordar que, debido a su química con su coprotagonista han surgido rumores de que Soto le es infiel a Irina Baeva, los cuales siempre ha negado.
Tras esto, su nombre se ha escuchado mucho en los medios de espectáculos, por lo que su hospitalización de emergencia tomó a todos por sorpresa, pues diversos medios de comunicación mencionaron que el actor presentaba diversos síntomas. Aunque no detallaron cuál es la enfermedad que tiene, revelaron el al estado en el que se encontraba.
¿Por qué hospitalizaron a Gabriel Soto?
De acuerdo con las declaraciones que dio Quiroz, Soto se encontraba en camino a la función de El Precio de la Fama cuando comenzó a sentirse mal. Comenzó con vómito, dolor de pecho y de cabeza, incluso, llevaba a presión muy alta e insuficiencia respiratoria parcial por lo que decidieron que era mejor hospitalizarlo, ya que se encontraba en riesgo.

“Venía para acá, pero no quiero mentir, se puso muy mal, pensamos que les iban a decir que se tomara algo, pero no, ya lo dejaron ahí“, informó el productor. Asimismo, dijo que informaron a los asistentes de la función lo que había sucedido y estos se mostraron muy empáticos y entendieron lo que había pasado.
Este es el estado de salud de Gabriel Soto
Hasta el momento no se conoce muy bien cuál es el estado de salud del actor, solo se sabe que sigue hospitalizado y recibiendo tratamiento. Por otra parte, su novia Irina Baeva fue cuestionada sobre lo que le pasó al actor al salir de su función Aventurera, pero no quiso detenerse a dar ninguna declaración a los medios de comunicación.

Queda esperar que el mismo actor o algún representante de Gabriel Soto diga cómo se encuentra en este momento su estado de salud. Por las palabras del productor de la obra de teatro, podemos decir que fue un tema serio y delicado, pues de otra manera no lo hubieran internado de emergencia. Sin embargo, seguiremos al pendiente de la información nueva que se diga del actor.