Las historias conmovedoras siempre se aferran a nuestro corazón y dejan una huella que nos persigue el resto de nuestras vidas. Ver películas de amor para llorar no es tortura, es un placer que despierta nuestras emociones y eterniza un poco nuestra existencia. Por lo tanto, posiblemente querrás conocer nuestras mejores recomendaciones de Netflix.
El mundo del entretenimiento no solo se trata de distracción, sino también de tocar esa parte sensible de ti que te hace llorar. Historias profundas que nos hacen suspirar, películas de amor que nos sumergen en un mundo de emociones, son placeres que nos ayudan a disfrutar plenamente de nuestras vibrantes vidas.
Netflix nos ofrece un catálogo variado de películas de amor que satisfacen nuestra hambre de historias peculiares y con sensibilidad. Es recomendable que leas con atención esta lista para agregar más cintas a tu lista de pendientes.

¿Qué película me recomiendan de amor en Netflix?
Si tienes ganas de brindarle un tiempo a las lágrimas, sin duda tienes que ver ‘Entre la vida y la muerte’. Protagonizada por Joey King, esta película de amor dirigida por Arie Posin nos cuenta la vida de una jóven quien al perder al amor de su vida en un trágico accidente comenzará a recibir una serie de señales de su amado desde el más allá. Cinta imprescindible en Netflix

Pero si tienes planeado un maratón de películas de amor, con historias que te toquen es parte sensible que hay en ti, entonces tienes que ver Violet y Finch. Dirigida por Brett Haley y protagonizada por Justice Smith y Elle Fanning nos cuenta la vida de dos enamorados que luchan con sus heridas emocionales.

También no te pierdas, Querido John. Esta historia protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried nos cuenta el romance de un soldado y una estudiante, desafortunadamente su romance se ve en riesgo cuando su enamorado regresa a la guerra.

¿Por qué nos gusta ver películas tristes?
Si te has preguntado por qué cada fin de semana buscas en Netflix películas de amor que te hagan llorar, hay una razón interesante detrás de ello. Ver películas tristes libera endorfinas, además de ayudar a resistir el dolor. Aunque después de ver una cinta enternecedora nos sintamos abatidos, posteriormente nos hace sentir más fuertes y felices al explorar y comprender nuestras emociones.

Las películas de amor que te hacen llorar son un placer para muchos que pocos comprenden. En Netflix, encontrarás una lista interminable que satisfará tus gustos. Tanto las historias trágicas como las divertidas son una forma de entretenimiento que no puede faltar en nuestras vidas. Síguenos en Facebook para mantenerte informado sobre todo lo relacionado con el mundo del entretenimiento.