SERIES
La mini serie de Netflix que con solo 6 capítulos te hará morderte las uñas de la intriga
El engaño y las mentiras toman el siguiente nivel en esta miniserie de Netflix.Netflix no deja de sorprender a todos sus espectadores con grandes historias, en especial si se trata de tramas tan digeribles en forma de miniseries, como el caso de Anatomía de un escándalo, la producción que se encuentra fascinando a todos los amantes del suspenso.
Creada por David E. Kelley y Melissa James Gibson, ésta miniserie de Netflix nos cuenta una impactante historia, la cual te dejará sin poder moverte de tu asiento para no perderte ni un solo detalle, ya que aunque son tan solo 6 capítulos de aproximadamente 45 minutos, cada segundo es fundamental para la historia.
Corre a guardar esta miniserie en tu lista de la plataforma de streaming, es una gran historia que no querrás perderte, además con lo adictiva que se vuelve, la terminarás más rápido de lo que imaginas.
¿De qué trata la miniserie 'Anatomía de un escándalo?
Anatomía de un escándalo es una intrigante miniserie que nos cuenta la historia de Sophie (Sienna Miller) la esposa de un poderoso político llamado James Whitehouse (Rupert Friend), quien deberá enfrentar un fuerte escándalo al descubrir que la infelidad de su marido en realidad terminó en una acusación por violación de la cuál tendrá que demostrar que no es culpable, o ¿sí?

¿Cuál es el final de Anatomía de un escándalo?
Aquí tenemos el SPOILERS más grande de la miniserie, por lo que si todavía no la has visto, te recomendamos ir a Netflix a ver todos los capítulos antes de leer lo que te vamos a explicar a continuación, ya que podrías arruinarte el momento de mayor tensión en la trama.
Ahora sí, el final de Anatomía de un escándolo tiene el giro más fuerte, pues nuestro protagonista James Whitehouse es encontrado inocente del delito de violación, dándole al acusado la razón, asegurando que tan solo fue un momento de pasión y no una agresión, sin embargo ¿es verdad esto?
Lamentablemente en la miniserie se nos muestra que James en realidad si es un agresor, por lo que su esposa aunque decide callarse la información que recibe sobre la víctima y su verdad, abandona finalmente a su esposo, quien sigue con su carrera política en Inglaterra, aunque es un hecho que podrían destaparse nuevamente sus acciones.
¿Dónde se hizo la serie Anatomía de un escándalo?
La miniserie de Netflix se grabó en Inglaterra, donde se utilizaron diferentes sets para dar ambientación a la historia, por lo que te transportarán directo a vivir una auténtico escándalo inglés mientras sigues la caótica historia de los protagonistas de esta producción.
Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas y miniseries en Netflix.