FAMOSOS

Wendy Guevara DEFIENDE a Marlon de sus fans: "Ahí está el botón de dejar de seguir"

Mediante un video en redes sociales, Wendy Guevara defiende a Marlon antes las críticas de sus fans. Pidió que no opinen de su vida y si no les gusta, la pueden dejar de seguir.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 19:01

Después del éxito desmedido que vivió Wendy Guevara dentro de ‘La Casa de los Famosos México', no ha tenido tiempo ni calma para aclimatarse a las controversias que surgieron mientras ella estaba incomunicada. A 10 días de su salida, la influencer defiende a Marlon y sus amistades frente a sus fans.

Si desconoces lo que ha pasado, te ponemos en contexto rápido. Por lo que cuenta Wendy Guevara, pidió a sus amistades que se mantuvieran unidas frente al reto que le esperaba, pero fue inevitable que surgieran ciertos roces entre ellos, tan fue el caso de Marlon con “las perdidas”, quienes lo acusaron de colgarse de fama ajena para seguir siendo relevante.

Con todo el “barullo” que surgió, fue inevitable que los fans tomaran una posición a favor o en contra de sus amistades como Marlon, o su amigo Randall quien fue criticado por algunos aspectos de la fiesta planeada para celebrar el cumpleaños de Wendy Guevara. Ante la ola de comentarios, publicó un video donde defiende a su círculo.

Wendy Guevara define a sus amigos ante los comentarios de sus fans. Afirma que no les hará caso en lo relacionado con Marlon.
Créditos: X @noticiasmiled

Así defendió Wendy a Marlon tras las críticas

En un video publicado en redes sociales, Wendy Guevara decidió poner fin a los comentarios de sus fans, quienes dieron su opinión sobre su vida. En el fragmento compartido, la influencer defendio a sus amigos,espera que no se lo tomen a mal, pero prefiere su salud mental.

Se expresó contra las personas que le han dicho que debes hacer con su vida, con quién debería juntarse o de quién mantener distancia, como si ella fuera un robot. Señaló que el único que decide en su vida es dios, ni sus papás deciden por ella.

Cerró afirmando que, si hay gente que se queja de su amistad con Marlon, Randall y otras personas, hay un botón que dice “no seguir”. Reiteró que lo dice en “buena onda”, y que, sin importar lo que digan sus fans, no les va a hacer caso.

¿Quién es Marlon en la vida de Wendy Guevara?

En su estancia en 'La Casa de los Famosos México', Marlon Colmenarez se hizo presente en más de una ocasión para llevarle flores y regalos a la influencer. Uno de los temas más comentados por sus seguidores es su relación, la cual ha sido criticada de sobremanera por la gente, más al anunciar que se va de vacaciones con él.

Wendy Guevara define a sus amigos ante los comentarios de sus fans. Afirma que no les hará caso en lo relacionado con Marlon.
Créditos: Instagram @marloncolmenarezoficial04

¿Qué edad tiene Marlon Colmenarez?

El influencer, de 26 años de edad, ha explorado distintos rubros, como la música con sus temas “Antes de Conocerte” y “Adicto”, además de incursionar en el mundo del contenido para adultos en Only Fans.

¿Cuántos años tiene Wendy Guevara de las pérdidas?

A su salida del reality, su amigo Randall le preparó una fiesta para celebrar su cumpleaños, los seguidores más acérrimos conocían de antemano que la influencer cumplía 30 años, después de la fiesta a nadie le quedó duda de su edad.

Wendy Guevara ha dejado en claro a sus fans que, sin importar lo que le digan, ella decidirá sobre sus actos y amistades como Randall y Marlon. Esinevitable que después de algo tan grande como 'La Casa de los Famosos México', le lluevan opiniones sobre lo que debería hacer. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de farándula.