FAMOSOS

Las Perdidas responden a Marlon, novio de Wendy: así estalló la polémica

La polémica entre ‘Las Perdidas’ y Marlon genera conversación en redes sociales, dicen que están arruinando la imagen de Wendy Guevara
domingo, 20 de agosto de 2023 · 09:24

El éxito sin precedentes que Wendy Guevara ha alcanzado luego de haber ganado ‘La Casa de los Famosos México’ trajo desgracias para su novio, Marlon. Estuvo envuelto en una polémica con ‘Las Perdidas’ que lo acusaban de colgarse de la fama de su amiga en el programa. 

Aunque la ganadora no ha emitido ningún comentario ante los constantes maltratos de Marlon, sus comentarios en los últimos días se han estado saliendo de contexto, una razón por la que los seguidores de ‘Las Perdidas’ han estado en su contra desde que negó a su novia en las pláticas que tuvo con Televisa.

La situación ha empeorado desde que Wendy se anunció como ganadora del reality, incluso se puede decir que ha arruinado su imagen con el mensaje que mando a través de redes sociales, sigue leyendo para tener la información completa. 

¿Qué dijo Marlon sobre Las Perdidas?

En una transmisión que Wendy Guevara hizo en conjunto con su novio, él quiso aclarar que había vivido un infierno mientras ella estaba en el programa, por sus amigas habían estado levantando comentarios en su contra por supuestamente colgarse de la fama que había obtenido. 

Incluso pidió que ‘Las Perdidas’ se disculparan públicamente por manchar su imagen con mentiras, durante su discurso dijo ser víctima de la falsedad y amenazo en tomar medidas si seguían alimentando la polémica en su contra, por lo que esperaba que respondieran a su petición. 

comentarios de la polemica entre Marlon y las perdidas
Créditos: Instagram @lasperdidasoficial

¿Qué respondieron Las Perdidas al novio de Wendy?

Luego de sus declaraciones, ‘Las Perdidas’ dijeron que no le debían disculpas por qué consideraban que habían hablado con la verdad, no iban a ceder ante sus amenazas. Sus seguidores estuvieron de acuerdo con la postura que tomaron, ya que consideran que el novio de Wendy solo trata de generar polémica para mantenerse vigente. 

En algunas ocasiones, con el fin de generar conversación en redes sociales, Marlon fue a visitar a su novia en un helicóptero para darle un ramo de rosas y unas sopas instantáneas que durante el programa menciono que nunca se le había antojado algo con tanto fervor. 

las perdidas y Wendy Guevara se pelean por Marlon
Créditos: Instagram @lasperdidasoficial

¿Cuál es la postura de Wendy tras la polémica de su novio y sus amigas?

Luego de salir de ‘La Casa de los Famosos México’ al escuchar la polémica en la que se habían metido sus amigas, comento que antes de ingresar al reality les dijo que se mantuvieran unidos. Aclaro que no era su intención cortar la comunicación con nadie por qué los consideraba fundamentales en su vida y que Marlon solo era un amigo. 

Para más notas sobre ‘Las Perdidas’, Marlon y Wendy Guevara de ‘La Casa de los Famosos México’, no dejes de seguirnos en nuestro perfil de Twitter