VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría: Esta conductora sería la CULPABLE por los despidos del matutino

Según la revelación de un presentador, la conductora de Venga la Alegría tiene el poder de ocasionar más bajas.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 16:34

Desde hace varios meses que en TV Azteca, y principalmente en ‘Venga la Alegría’, hay movimientos de los altos directivos a los equipos de conducción que ya ocasionaron no una, sino varias bajas y en distintos programas. 

Los despidos de los famosos no cesan. Sin embargo, pese a que muchos creen que la culpa de las salidas la tiene la producción, un colaborador del matinal reveló que no es así, pues agregó que la única responsable es una presentadora. 

De acuerdo con los datos que compartió el conductor, la causante de los despidos en 'Venga la Alegría' es una de las estrellas del matutino cuya experiencia y amplia trayectoria le da el poder de decidir quién sale. Por lo anterior, el informante recomendó tener mucho cuidado.  

¿Quién es la culpable de los despidos en 'Venga la Alegría'?

Fue el ‘Capi’ Pérez, a través de su personaje de Margarita Mackenzie, quien le advirtió al nuevo colaborador del programa tomar sus precauciones con Tábata Jalil, una de las estrellas con más tiempo de antigüedad en la cadena. 

"No hagas enojar a Tabatita, ha sido la responsable de algunas bajas, no bajas como ella, bajas reales", mencionó el presentador al hablar con Michelle Ruvalcaba, quien ahora forma parte de la ‘Zona de Espectáculos’ en 'Venga la Alegría'

Venga la Alegria despide a conductores de TV Azteca
Créditos: Instagram

Al escuchar dicha broma de su colega, Tábata Jalil agregó que en ocasiones, cuando no ha comido, su actitud puede cambiar y se puede poner “como un cavernícola”.

¿Cuántos años tiene Tábata Jalil en TV Azteca?

El chiste que realizó el ‘Capi’ Pérez sobre las bajas en 'Venga la Alegría' y sobre Tábata Jalil como presunta responsable de los despidos está fundamentado en el tiempo que tiene la conductora en la cadena. 

conductores de TV Azteca despedidos de Venga la Alegria
Créditos: Instagram

Dicha presentadora lleva ya una extensa trayectoria en TV Azteca. La famosa comenzó en 1988 como integrante del espacio ‘A quien corresponda’, y luego, por su talento, se unió a otros proyectos de la empresa donde trabaja desde hace más de 15 años. 

Los conductores despedidos de 'Venga la Alegría'

La estrategia del programa para captar más audiencia ocasionó una serie de despidos en 'Venga la Alegría' que en los últimos meses, desde el cambio de producción, le ha dado las gracias a las siguientes estrellas:

  • William Valdés
  • Horacio Villalobos
  • Roger González
  • Anette Cuburu
  • Laura G
  • Alana Literas
  • Mati Álvarez
  • Gaby Ramírez
  • Aristeo Cázares
  • Rafael Serdán

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre 'Venga la Alegría' y los despidos de los que Tábata Jalil, una de las conductoras más queridas, sería responsable.