VENGA LA ALEGRÍA

¿No los soporta? Conductor de Venga la Alegría EXPLOTA y le grita a sus compañeros en vivo, "¡déjenme hablar!"

Nuevo conductor de Venga la Alegría explota frente a su compañero en trasmisión en vivo. ¿Por qué Michelle Ruvalcaba reaccionó así?
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 17:00

Con la salida de Horacio Villalobos el viernes 31 de marzo, quedó vacante un lugar en el elenco de 'Venga la Alegría', Lugar que ocupó el conductor Michelle Ruvalcaba quien se ha mostrado desenvuelto en la transmisión del matutino. A pocos días de su llegada, explota contra sus compañeros.

El 14 de agosto, el foro y el elenco de 'Venga la Alegría' recibieron con los brazos abiertos a Michelle Ruvalcaba o Mich (para los cuates). Se le ha visto incluso interactuar de manera divertida con flor Rubio en las trasmisiones del programa.

Pero si, el conductor dejó algo en claro, es que, a pesar de ser el nuevo integrante del matutino, no se va a dejar. El periodista que compartió espacio con Gustavo Adolfo Infante, en medio del programa, explota contra los conductores.

Michelle Ruvalcaba explota en vivo en Venga la Alegría. El conductor impactó a los televidentes y sus compañeros por igual.
Créditos: Instagram @michrubalcava

¿Qué pasó con Michelle Ruvalcaba en Venga la Alegría?

Fue en la sección “Zona de espectáculos” donde Michelle Ruvalcaba, junto a Flor Rubio y Ricardo Cazares, tocan temas de farándula. En el espacio, hablaron sobre Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y el video que había compartido en redes sociales. En el foro se sembró la discordia, Rubio y Cazares estaban de acuerdo que la canción ‘Milagros’ era un mensaje para su hija.

Michelle Ruvalcaba, se mostró en desacuerdo a sus compañeros de 'Venga la Alegría´, para él, Alejandra Guzmán había usado el dolor de la separación de su hija. Sus compañeros comentaron que “la Guzmán” no tenía la doble intención con respecto al dinero.

Ante la diferencia de opiniones, de una manera contundente, el conductor, explotó frente a sus compañeros con un tajante "¡Déjenme hablar, compañeros! Por favor". Se dio un ligero momento de sorpresa en 'Venga la Alegría', la molestia se notó en la cara de Ricardo Cazáres.

¿En qué programas ha trabajado Michelle Ruvalcaba?

En septiembre del 2020, Michelle Ruvalcaba se dio a conocer en El Heraldo TV, donde formó parte del programa ‘De primera mano’ a lado del periodista Gustavo Adolfo Infante. A dos años de su llegada, continuó su carrera en ‘El Chismorreo’ de Multimedios. Fue el 26 de julio cuando se despidió para ingresar a ‘Venga la Alegría’.

Michelle Ruvalcaba, en media trasmisión de 'Venga la Alegría' no se dejó y explota en el foro.
Créditos: Instagram @michrubalcava

¿Quién es el novio de Mich Ruvalcaba?

En cuanto a su vida sentimental, el conductor, ha dejado ver la relación que tiene mediante sus redes sociales. Desde hace tiempo se sabe que tiene una relación con el abogado Ricky Donatt.

En su programa debut, el conductor Michelle Ruvalcaba explota con sus compañeros, demostró que no se va a dejar de nadie en 'Venga la Alegría'. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de entretenimiento.