PELÍCULAS

5 películas de terror en VIX que valen la pena si ya no sabes que ver luego de La Casa de los Famosos

Para un fin de semana terrorífico no dejes de ver estas películas en la plataforma de Vix
sábado, 19 de agosto de 2023 · 07:01

El reality ‘La Casa de los Famosos México’ llego a su fin el pasado domingo 13 de agosto, algunos de los televidentes veían el programa 24/7 en VIX, pero ahora ya no saben qué ver, luego de estar muchos días metiéndose a las cámaras solo para ver a Wendy, te recomendamos estas películas en la plataforma para que te entretengas. 

Las películas de terror en una noche del fin de semana son una opción relajada en caso de que no quieras ir a fiestas, son ideal para verlas con esa persona que te gusta, pero igual si solo quieres estar en la soledad de tu habitación con palomitas viendo las horrorosas escenas. 

Se acerca el mes del terror, si no sabes de qué puedes disfrazarte estas películas te pueden dar una idea terrorífica para triunfar en las fiestas de Halloween que te inviten. 

Las películas de terror en Vix que te aterrarán

Uno de los géneros actualmente que menos prefieren los consumidores de las plataformas de streaming es el terror, han hecho tan cliché las producciones que ahora las películas son despreciadas, ve las lista que tenemos para ti de cintas viejitas que te podrían gustar. 

Jeepers Creepers

Estrenada en 2021, producida por Francis Ford Coppola, puedes encontrar en VIX la producción de terror que cuenta la historia de Trish y Darry, se enfrentaran en el asolado condado a un demonio que despierta cada 23 años y se alimenta de partes humanas durante 23 días, un clásico que no te puedes perder. 

películas de terror en VIX
Créditos: Vix

Amityville Cult 

Una opción no muy popular de películas de terror es la cinta dirigida por Trey Murphy que sigue la historia de un heredero de la casa de su abuela en el misterioso pueblo de Amityville. Al inicio no se percatará de los extraños sucesos que ocurren en la mansión hasta que ya es muy tarde. 

películas de terror en VIX
Créditos: Vix

Hellraiser

La cinta de 1987 dirigida por Clive Barker, producida por Christopher Figg y basada en la novela The Hellbound Heart de Clive Barker, sigue la historia de Frank Cotton un hombre que decide adquirir en una extraña caja de un vendedor en Marruecos, al resolver el acertijo de su apertura puede desencadenar a extrañas criaturas. 

películas de terror que puedes ver en VIX
Créditos: Vix

El Aro 0: El renacimiento 

Un clásico de las fiestas de Halloween que no te puedes perder, la película nos cuenta el inicio de la saga japonesa de terror, nos remontaremos al origen de Sadako Yamamura y su trágica historia familiar que la llevo a estar vagando por toda la eternidad en una casa situada a los alrededores de la gran ciudad. 

que películas de terror puedo ver en la noche en VIX
Créditos: Vix

Cosecha maldita 

Finalmente, estrenada en 1984, la cinta basada en una historia de Stephen King que habla sobre una pareja que descubre un culto que asesinar mayores de 18 años en el pueblo donde se muda. Es una serie de películas de terror con tres partes que puedes ver en la plataforma. 

películas de terror en la plataforma de streaming vix
Créditos: Vix

¿Cuáles son las películas de terror más fuertes?

Hay ciertas películas de terror que han sido censuradas por sus fuertes escenas que gran parte de la audiencia no tolera por las escenas de sangre, desmembramientos o suspenso psicológico que muestra. Las comunidades de horror han calificado las cintas para darnos la siguiente lista: 

  1. Host 
  2. Sinister 
  3. Insidious 
  4. The Conjuring
  5. Hereditary 
  6. Terrified
  7. It Follows 
  8. DASHCAM 
  9. A Quiet Place Part 2
  10. ParanormalActivity 
  11. The Conjuring 2 -
  12. The Babadook 
  13. The Descent 
  14. Hush 
  15. The Autopsy of Jane Doe 

¿Por qué a la gente le gusta ver películas de terror?

Expertos en psicología afirman que la segregación de serotonina al ver películas de terror ocurre cuando se somete a un individuo a una experiencia estresante, pero a manera de entretenimiento, lo que le genera placer, aumenta su torrente sanguíneo, segrega adrenalina y estimula los músculos.  

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de películas de terror en todas las plataformas de streaming.