LA ISLA

La Isla 2023 le COPIA descaradamente a La Casa de los Famosos para tener más rating

TV Azteca le copió el exitoso formato a Televisa, 'La Isla' también tendrá una transmisión en vivo.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 09:15

'La Isla' está a pocos días de iniciar con una nueva temporada después de varios años fuera de TV Azteca, sin embargo, la televisora no quiere comenzar sin un truco bajo la manga, es por eso que tras un exhaustivo análisis del gran éxito de 'La Casa de los Famosos México' en Televisa, encontraron la herramienta perfecta para ganar espectadores.

Para Televisa, el increíble rating que recibió su reality durante todo el desarrollo de la competencia, en especial en la final con millones de personas atentas a la coronación de la ganadora Wendy Guevara, los destacó frente a la competencia, es por eso que TV Azteca no quiere quedarse atrás en este último estreno del año.

La idea de TV Azteca suena prometedora, sin embargo, de no saberla ejecutar bien, podrían caer de mucho más alto por la gran expectativa que se tiene con esta temporada de 'La Isla'.

¿Qué le copió 'La Isla 2023' a 'La Casa de los Famosos'?

Con el esperado estreno de 'La Isla' varios sitios de spoilers comenzaron a presentar todos los detalles que traerá esta nueva temporada dentro de la programación de TV Azteca, entre ellos un "innovador" elemento en redes sociales, ya que dentro de TikTok los fanáticos de la competencia podrán disfrutar de una transmisión 24/7 para seguir cada paso de sus participantes favoritos.

No es un secreto que 'La Casa de los Famosos México' resultó ser el gran éxito de Televisa durante las últimas semanas, por lo que esta idea de vigilar a los participante en tiempo real durante su viaje en Turquía podría ser la herramienta que TV Azteca decidió copiar a la competencia para intentar asegurar el éxito de este nuevo reality.

La Isla le copia a La Casa de los Famosos México
Créditos: Twitter @IslaReality

¿Cuándo se estrena 'La Isla' 2023?

'La Isla' tendrá su gran estreno el próximo lunes 28 de agosto, por lo que TV Azteca le dará a los televidentes una de las temporadas más importantes en la historia del reality, con varios cambios y grandes participantes que están listos para enfrentarse a la naturaleza y las dificultades que conlleva este tipo de competencia, donde solo los más fuertes podrán finalmente coronarse como los vencedores de este desafío en Turquía.

¿Dónde ver 'La Isla'?

Puedes disfrutar de 'La Isla' a través de la señal de Azteca UNO de lunes a viernes en punto de 8:30 p.m., el reality tomará el lugar de 'Survivor México', por lo que se espera que esta nueva apuesta de TV Azteca logre cautivar a todos los televidentes que llevan varias años esperando una nueva temporada de esta competencia. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de la nueva temporada de 'La Isla'.