FAMOSOS

¿Qué pasó con Sergio Andrade y Gloria Trevi?

Sergio Andrade y Gloria Trevi estuvieron involucrados en un gran escándalo a finales de la década de 1990.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 13:22

Este viernes 11 de agosto, después de una larga espera, se estrena la serie biográfica que expone la vida y trayectoria de Gloria Trevi, una de las cantantes más famosas y polémicas de México que años atrás, cuando apenas iniciaba en el mundo del espectáculo, sostuvo una relación con Sergio Andrade.

Fue desde el pasado 30 de julio cuando a través de distintos medios se difundió el primer avance de ‘Ella soy yo’, la producción que muestra fragmentos con detalles sobre lo más relevante en la historia de la artista que abarcan no sólo su paso por la escena, sino también su niñez y juventud. 

Además de exponer cómo fue su camino a la fama con algunos de los momentos más trágicos en su ascenso a ésta, la serie biográfica de Gloria Trevi también revela cómo fue la relación que tenía la estrella con Sergio Andrade, su entonces productor.

¿Qué hubo entre Sergio Andrade y Gloria Trevi?

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron pareja sentimental y profesional en la década de los 90. En aquel tiempo, el productor musical ya era exitoso y también reconocido en la escena. La cantante, por otra parte, apenas empezaba su carrera.

gloria trevi serie que paso ella soy soy sergio andrade
Créditos: Instagram

El escándalo que más tarde protagonizaron los artistas se expuso al revelarse que su romance estuvo marcado por el abuso y la violencia. La información sobre el caso detalla que Andrade abusó no sólo de Trevi, sino también de otras jóvenes que buscaban sobresalir en la industria. 

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados de corrupción de menores, secuestro y violación en el año 2000. Ambos fueron arrestados y encarcelados en Brasil. Posteriormente, en 2007, los dos fueron liberados y continuaron con sus vidas por separado.

¿Dónde ver la serie 'Ella soy yo'?

La serie biográfica de Gloria Trevi es una producción de Televisa-Univisión que ya está disponible en el servicio de Vix+, la plataforma que liberó este viernes 11 de agosto los cinco primeros episodios.

En total son 50 los capítulos que conforman el desarrollo de ‘Ella soy yo’, y será cada semana cuando uno a uno se liberen a través del sitio. 

¿Qué ha sido de Sergio Andrade?

Tras salir de prisión, la carrera de Sergio Andrade quedó manchada y pasó un largo tiempo sin trabajo. Esto, como era de esperarse, afectó su situación económica hasta el punto en que tuvo que vender propiedades para obtener ingresos. 

sergio andrade gloria trevi serie que paso ella soy soy
Créditos: Gluc

Pese a que Sergio Andrade intentó retomar su labor como productor, su regreso a la escena no tuvo un buen recibimiento. Ahora, décadas después, se rumora que el productor se mudó a Cuernavaca. Síguenos en Facebook para obtener más información sobre Gloria Trevi y 'Ella soy yo', su serie biográfica. 

Más de