En el horóscopo, los signos zodiacales componen una armonía entre ellos, algunos resultan ser los más tranquilos, quienes fluyen con el viento. Pero hay signos, como Aries, que pueden sacar su lado más bélico cuando son provocados.
Ante los problemas y más en confrontaciones, cada signo zodiacal reacciona de manera diferente. Algunos prefieren ignorar y pasar de lado, otros ofrecen una sonrisa como una ofrenda de paz, pero Aries puede sacar su lado bélico para defenderse. Pocos son los que soportan una batalla contra él.
El elemento por el que se rige Aries tiene mucho que ver cuando se presenta un problema. De una ligera llama, puede convertirse en un fuego abrazador que consume todo a su paso. Conoce que vuelve al signo zodiacal, uno de los más combatientes del horóscopo. No lo enfrentes si no quieres salir perdiendo.

Este es el signo más bélico de todo el horóscopo
Cuando se trata de alguien bélico, Aries saca a relucir su elemento natural: el fuego. El signo zodiacal no es que busqué peleas ni altercados con los demás. Cuando alguien lo agrede, aflora su lado conflictivo. Usa los recursos que tenga a la mano como sus argumentos e inteligencia para declarar la guerra contra la persona que lo agredió, no se detiene hasta que haya un vencedor.
El signo zodiacal tiene una naturaleza tranquila, es una llama que existe, pero cuando el lado bélico aflora, puede mostrarse como una persona domínate y autoritaria sin importar en la situación en la que se encuentre. Aries regresa a su estado natural hasta que se consume el altercado.
¿Qué significa bélico?
La palabra ‘bélico’ se originó por los corridos tumbados, canciones donde las historias relatan sucesos de guerra o violencia. La palabra ha sido empleada por los jóvenes en las redes sociales para hacer referencia a actos y actitudes de una persona que tiene actos violentos o de pelea.

¿Quién le gana al signo Aries?
Si hay alguien que puede darle batalla a Aries en el horóscopo, incluso superarlo, ese es Tauro. El signo zodiacal es de los más comprensibles, así como cariñosos con las personas que quieren y valoran. Pero cuando se le provoca, se saldrá de sus casillas con una actitud necia y testaruda. Sin importar que tan bélico sea el contrario, no podrá moverlo de su postura.
Dejando de lado a Aries, una actitud bélica puede aparecer en cualquier momento, cualquiera de los signos zodiacales puede ser susceptible a las provocaciones o cuando se busca pelea, pero cada uno tiene su estrategia y ataque para intentar salir victorioso. Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer más información de los horóscopos.