Se dice que la primera impresión dice mucho de la persona, por lo que algunos signos zodiacales se toman muy en serio la limpieza y verse pulcros aun cuando salgan a las tortillas. En cambio, a Acuario parece ser irrelevante el mostrase aseado. De todo el horóscopo es el que más rehúye a bañarse.

Después de un día laborioso y pesado, nada relaja más que un baño calientito, el agua parece lavar los problemas. Pero el signo zodiacal lo ve como algo innecesario, incluso un desperdicio de agua. En ocasiones, con que se lave la cara, está listo para salir al mundo. 

El signo zodiacal es considerado el más sucio por el resto del horóscopo. Afirman que la palabra no se encuentra presente en su vocabulario. Averigua por qué el bañarse es el enemigo natural de Acuario.

Pinterest

Este es el signo que menos se baña del horóscopo

Los nativos de Acuario son regidos por el elemento aire, lo que los vuelve desordenados y descuidados de su propia persona. Están más preocupados por lo que acontece dentro de ellos que por lo que proyectan al exterior con su apariencia física.

Son un signo zodiacal que se caracteriza por ser despreocupado y desinteresado en los aspectos que le preocupan al resto de los signos del horóscopo. Se mueve por la vida desenfadado, en contadas ocasiones tiene la intención de dar una buena impresión a donde vaya, lo que evita pueda bañarse con regularidad.

Uno de los motivos por los que no le gusta bañarse a Sagitario, tienen más que ver con su personalidad rebelde, indistinta de las reglas sociales. Seguirlas, quebrantaría su espíritu, prefiere verse desalineado y pelear contra la corriente que fingir algo que no es.

¿Qué signos no soportan a Acuario?

Hay un signo del horóscopo que carecen de una química absoluta con Acuario y es Cáncer.  Son opuestos naturales, principalmente en su forma de proceder en las relaciones sociales. Mientras Cáncer es una persona seria, pulcra y directa, Acuario deja que lo lleve el viento, tiende a ser muy impulsivo y desesperante.

Pinterest

¿Qué signo es más limpio?

Por el contrario a Acuario, Virgo es el signo que más cuida si limpieza personal y de su espacio. Es capaz de pasar el tiempo que sea necesario para inmacular todo su entorno. Una vez que esté listo, está listo para bañarse, no sale hasta que termine rechinando de limpio.

Acuario es una persona que puede caer bien casi en cualquier lugar. Sin embargo, no bañarse, limita su interacción social con el resto de los signos zodiacales. Si lo ves solo puede dar la facha de un rebelde, pero podría ser que nadie esté cerca por el aroma que desprende. Si quieres conocer más información de los horóscopos, no olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.