FAMOSOS

¿Quién es Valeria Duque? Con ella habría sido INFIEL Rauw Alejandro a Rosalía

Con la modelo Valeria Duque, Rauw Alejandro le fue infiel a Rosalía
martes, 25 de julio de 2023 · 15:40

Las redes sociales explotaron cuando la revista People revelo la ruptura de Rosalía con el cantante puertorriqueño, entre tristeza y confusión, su grupo de seguidores descubrió una cuenta de Twitter que desapareció a los pocos minutos de haber soltado la bomba de la supuesta infidelidad con una modelo

La manzana de la discordia es Valeria Duque, una periodista que era fan de Rauw Alejandro, la sospechosa cuenta que apareció en redes sociales, narro los hechos del día en que ocurrió la traición. Aunque nada de esto ha sido confirmado por ninguno de los dos artistas, se ha hecho viral. 

La pareja conformada por Rauw AlejandroRosalía era de las más queridas de la industria musical de habla hispana, incluso ya se había hablado sobre un compromiso que consolidaría la relación de tres años. 

Rosalía y Rauw Alejandro cortaron porque él le fue infiel

La cuenta de Twitter aseguro que durante la gira de Saturno, la modelo se presentó en backstage por ser una fanática del cantante, incluso en varias historias de Instagram compartía sus temas favoritos, después de conocerse en el concierto decidieron pasar la noche juntos. 

Rauw Alejandro después la busco, pero ella, según la fuente, no suele repetir las noches de amor con la misma persona, la anécdota de la infidelidad se la contó a su mejor, Laura Sánchez. El mundo de modelaje en Medellín a ser tan pequeño, la historia se corrió hasta llegar a la cuenta de Twitter.  

Fuente: Instagram @rauwalejandro

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo de 31 años nacida en Medellín, Colombia, también es una comunicadora social y periodista que tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Ha participado en el reality de desafíos físicos, 'Superhumanos', el contenido que sube a sus redes sociales regularmente es de viajes. 

Rosalía habría llorado por Rauw Alejandro en concierto de París

La gira de 'Motomami World Tour’ finalizo el pasado 22 de julio en París, durante su último show empezó a llorar frente a los miles de espectadores del festival Lollapalooza, luego de dedicar unas palabras emotivas a los seguidores que se encontraban en el recinto, se despidió, dando por concluida esa etapa. 

Fuente: Instagram @valeriaduqueh

Mientras Rauw Alejandro tocaba su tema 'Hentai’ en el piano, ella no pudo contener la emoción de haber concluido ese gran proyecto, ahora a pocos días de su gran cierre, la ruptura con el cantante debe de haberle sentado en un mal momento de su carrera por qué aún no tiene claro que hará después de la era Motomami. 

Si te gusto este contenido, síguenos en nuestro Twitter para saber más de tus artistas favoritos, así como de otras noticias del medio del entretenimiento.