Entretenimiento

¿Ester Expósito y Rauw Alejandro son novios? Estos son los rumores que lo indican

Los rumores iniciaron recientemente debido a la separación de Expósito y Alejandro Speitzer
martes, 8 de junio de 2021 · 20:15

Todo apunta a que Ester Expósito y Alejandro Speitzer han puesto fin a su relación luego de casi dos años de relación. Asimismo, ya se rumora que la española ha iniciado una nueva relación con el reggaetonero Rauw Alejandro. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ponen fin a su relación 

Los rumores de su ruptura comenzaron a tomar fuerza luego de que los fanáticos se dieran cuenta que la actriz borró las imágenes junto al mexicano en sus redes, además Alex y Ester apenas han intercambiado likes, cuando antes rebosaban las redes de románticas fotos y comentarios. Aunado a esto se les vio separados en un evento celebrado en Milán, sin embargo, ellos no han dado ninguna explicación. 

Durante dicho evento tanto Expósito como Speitzer compartieron fotos y videos de la velada, pero ninguno publicó material en compañía del otro, algo que los caracterizaba como pareja.

Asimismo al llegar al lugar, ni él ni la actriz de Alguien tiene que morir se dirigieron la palabra, incluso se sentaron en diferentes mesas.

Para finalizar la ceremonia ambos actores accedieron a una sesión fotográfica juntos, pero que sólo fue usada y publicada por la marca. Fuera de eso, la cena estuvo marcada por su falta de convivencia.

Por otro lado, la revista TVNotas publicó una nota en donde una amiga de la pareja, confirmó la ruptura, además de que especificó que terminaron en muy malos términos. 

“Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, relató la fuente.

Aseguran que Alejandro Speitzer es un mantenido 

La revista confirmó también que Speitzer, además de no aportaba económicamente, tampoco apoyaba en las dinámicas del departamento que compartían juntos en España.

“Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, se lee en el texto compartido por la revista.

Según la fuente la separación se dio luego de que la actriz hablara con él en varias ocasiones y Speitzer al negarse provocó la furia de la española quien le sacó sus cosas y le pidió que se fuera.

Asegura que Ester Exspósito inició una nueva relación con Rauw Alejandro

Recuerdan el popular video donde Ester baile “El Efecto”, pues ahora aseguran que la actriz española ha iniciado una relación con el reggaetonero Rauw Alejandro. Ambos se siguen en redes sociales, y él últimamente le da like y comenta todas las fotos de Ester.

Sin embargo, esto solo queda en rumores, pues nada se ha confirmado y ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.