PROGRAMAS TELEVISA

Quitaron a Paola Rojas para darle su programa, fracasó y queda FUERA de noticiero en Televisa

El conductor que reemplazó a Paola Rojas se despidió esta mañana del noticiero de Televisa.
viernes, 21 de julio de 2023 · 13:05

Al aire, y a través de un mensaje publicado vía redes sociales, fue como Genaro Lozano se despidió este viernes del noticiero matutino de Televisa, el espacio que hace 6 meses tomó como reemplazo de Paola Rojas.

Desde enero del presente año fue que el conductor se convirtió en el titular de ‘Por las mañanas’, uno de los noticieros más vistos del que ahora sale no sin antes agradecer el apoyo del equipo y público que lo acompañó durante todo este tiempo. 

“Agradezco a mis jefes por haberme invitado a encabezar este proyecto y por la confianza depositada en mí… Me llevo una gran lección de vida y su cariño”, compartió Genaro Lozano al anunciar su partida del espacio de Televisa donde antes estuvo Paola Rojas.  

¿Por qué salió Genaro Lozano de 'Por las mañanas'?

De acuerdo con el experto en política, su salida del noticiero de Televisa se debe a que hará una pausa que mencionó como necesaria para tomar fuerza y recargarse para que así, más adelante, pueda poner su creatividad y talento en nuevos proyectos. 

Paola Rojas noticiero Genaro Lozano
Créditos: Instagram Genaro Lozano

Genaro Lozano también subrayó que a pesar de que deja el cargo, esto no significa que se va de NMas. El conductor añadió que además de que tiempos interesantes están por llegar, seguirá en la mesa de Tercer Grado.

¿Por qué despidieron a Paola Rojas de Televisa?

La transmisión del viernes 6 de enero de 2023 fue el último día que Paola Rojas estuvo al frente del noticiero matutino de Televisa. Su salida, al menos al inicio, se comentó con rumores de que tenía otros proyectos personales.

Genaro Lozano Paola Rojas noticiero
Créditos: Instagram Paola Rojas

Tiempo después, la empresa lanzó un comunicado para informar que la famosa salió del espacio ya que su labor estaría en dirigir y conducir un nuevo programa en N Media.

¿Quién será el nuevo conductor de 'Por las mañanas' en Televisa?

Tras la salida de Lozano, Televisa difundió un texto donde revela que todos los noticieros matutinos sufrirán cambios a partir del próximo lunes 7 de agosto. 'Despierta', conducido por Danielle Dithurbide, es uno de los espacios que alterará su transmisión y estará al aire de 7:00 a 9:00 AM, por lo tanto, será la periodista quien tomará el lugar de Genaro

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para estar al tanto de la carrera profesional de Paola Rojas y Genaro Lozano, así como de los próximos cambios que se añaden a los distintos noticieros de Televisa.