SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién es el eliminado HOY viernes 9 de junio?

Este 9 de junio es el último día de un participante que se despide eliminado de Survivor México. ¡Te contamos quién es!
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:45

Las tribus ya comienzan a dividirse y aumenta la tensión entre los grupos que combaten los desafíos de este viernes 9 de junio, último día de la semana 3 en Survivor México que al terminar revelará el nombre del siguiente eliminado

Esta noche se vivirá una jornada de retos extremos que comienzan con la prueba que consiste en conseguir la inmunidad grupal, misma que al parecer, según las filtraciones sobre el reality, ganaría la formación de Dominantes. 

Si el resultado de la pelea por equipos es cierto, los Elegidos sumarían a otro elemento al duelo de extinción que es la justa culminante de este viernes 9 de junio, un encuentro donde un componente de Survivor México dirá adiós a la aventura tras acabar eliminado

¿Quién será el eliminado de Survivor México hoy viernes 9 de junio?

No hay datos oficiales que revelen el desenlace de la pugna, sin embargo, es a través de redes sociales que se comparte información de que Keving Palacios, de los Toros, sería el eliminado de la noche. 

Survivor México eliminado Elegidos Dominantes viernes 9 de junio
Créditos: Instagram Survivor México

Dicho participante pertenece a la tribu de Elegidos, la escuadra amarilla que supuestamente perdió la inmunidad grupal, de tal forma que él, junto a Aaron y Bárbara, enfrentarán el combate de extinción este 9 de junio

¿Cómo será el Concejo Tribal de hoy viernes 9 de junio?

Antes de definir a los miembros en riesgo, en el Concejo Tribal de Survivor México se abordarán temas relacionados al exilio donde Bárbara, de Leones, manifestó su enfado por la elección de sus compañeros que la mandaron por segunda ocasión.

Aaron, por otro lado, hablará acerca de cómo Pablo lo envió al mismo sitio tras encontrar el tótem. El Elegido declarará este viernes 9 de junio que no se toma las cosas de manera personal, no obstante, éste sí aclara un tema relacionado con la reacción de Gary, su adversario que de inmediato lo confronta. 

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO Survivor México?

La contienda de estrategia y supervivencia se transmite 5 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno (Canal 1). Su emisión es en la noche y es de lunes a viernes a partir de las 8:30 PM.

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Survivor México, así como el desenlace que este viernes 9 de junio presenta a otro participante eliminado.